viernes, 20 de marzo de 2015

El alcalde Guillermo Ruíz aclara lo ocurrido en el pleno de ayer

Por Guillermo Ruíz.
Buenos días, tras la polémica suscitada ayer en el pleno, me gustaría hacer unas aclaraciones puesto que considero que los vecinos de nuestro pueblo merecen una explicación de lo ocurrido.

Por supuesto, en primer lugar, pedir disculpas por las circunstancias vividas en el pleno y especialmente a todas las mujeres del servicio de ley de dependencia que no estaban presentes en el salón plenario.

Problemas de alumbrado en la Estación de Jimena

Información de Cactus Soluciones Energética
-
Incidencias en red de alumbrado por trabajos de la compañía distribuidora
20 Marzo de 2015
Durante las jornadas del 19 y 20 de Marzo de 2015, están siendo detectadas importantes sobretensiones en la red eléctrica asociadas a los trabajos de adecuación que la compañía distribuidora está realizando en el área de Los Ángeles, concretamente en el área abastecida desde el centro de mando denominado “CM011” situado próximo a la estación de servicio de Los Ángeles.

¿Qué pasará el domingo?, por Luís Alberto Fernández Piña

Para las elecciones del próximo 22 de marzo muchos apuestan por el cambio, mientras otros se frotan las manos, y los bolsillos, pensando en obtener la mayoría absoluta. Pero creo que en estos momentos ni para Andalucía, ni para España, es bueno que un partido obtenga la mayoría absoluta. Ya se llame PP, PSOE, Podemos o Ciudadanos.

Ha fallecido en Jimena Isabel Ordóñez

Hoy ha fallecido en Jimena Isabel Ordóñez Gil, a los 97 años de edad.
Sus hijos, nietos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana sábado a las 11 h. que tendrá lugar su funeral en la capilla.
Posteriormente será enterrada en el cementerio viejo de Algeciras.
Descanse en Paz.