jueves, 16 de abril de 2015

“¿Estoy naciendo?”, por Cristóbal Moreno El Pipeta

Cristóbal Moreno Romero El Pipeta ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 20 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, dirigida por José Antonio Hernández Guerrero.
-
¿ESTOY NACIENDO?
Maldita oscuridad… ¿Qué hago yo en este lugar? ¿Floto o nado? ¿Duermo, sueño…?

Vacaciones solidarias en Marruecos

Por buceite.com
Un grupo de amigos de San Pablo y Jimena han visitado Marruecos en las pasadas vacaciones de Semana Santa, y no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su solidaridad con los niños marroquíes.

Así han recogido aquí diferentes donaciones de material escolar, que han llevado a un colegio de una aldea llamada Merzouga,  en el sureste marroquí, en la frontera natural con el desierto de Argelia.

El sábado Pase de Modelos a beneficio de la Asociación La Estrella

El próximo sábado se celebra el PASE DE MODELOS de Primavera, a beneficio de la Asocicación de Discapacitados de Jimena "La Estrella".
--
A partir de las 22 h. en el pabellón municipal de Jimena, y la entrada cuesta 3 euros.
--
Participará María Vallecillo Miss Mesoamérica Internacional 2014.
--
El coordinador y estilista es Javier Cuenca.

Y ganó la lista del PP de Guillermo Ruíz y María José Pro

Como estaba cantado y contado -Ver noticia-, y según ha anunciado uno de los perdedores de esta lucha interna del PP del municipio de Jimena Paco Pineda -impulsor de una lista junto a Belén Jarillo-, el PP provincial ha dado su apoyo a la lista presentada por Guillermo Ruíz como candidato por el PP a la alcaldía de Jimena y Mª José Pro como candidata por el PP a la presidencia de la ELA de San Martín del Tesorillo.
--
PACO PINEDA: "NO SE PUDE RECHAZAR LA MANO QUE LE DIÓ QUE COMER".
"Como manifiesta Belén Jarillo, el regidor jimenato ,desde hace tiempo comenzó a prescindir de todas las personas que le elevamos al gobierno,gran torpeza pólitica porque no se puede rechazar la mano que le dio de comer, y su claro objetivo mal asesorado, ha sido apartarnos del del partido para sus fines, un irreconocible partido popular provincial le ha dado su confianza y apoyo.

El PP de Cádiz informará hoy sobre las dos listas presentadas en Jimena por Guillermo Ruiz y Belén Jarillo

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Jarillo desafía a Ruiz y presenta una lista alternativa del PP para el 24-M
La alcadesa de Tesorillo critica abiertamente que el regidor jimenato le haya mantenido al margen de la elección de candidatos El provincial emplaza a hoy para difundir su decisión

Y. G. T. / A. R.