viernes, 17 de abril de 2015

IX Jornadas Deportivas de Jimena

La Delegación de Deportes del Ayto. de Jimena anima a participar en las IX Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera, se celebrarán el sábado 25 de abril.

Unas jornadas de convivencia donde el deporte y la vida sana son los protagonistas del encuentro.

Las distintas modalidades que participan completarán una jornada con diversas actividades, en las que se incluyen un circuito de rally y  gymkana infantil. Como todos los años las distintas competiciones y exhibiciones de pádel, petanca, tenis, baloncesto, fútbol sala......acompañarán una jornada muy deportiva, con paella incluida para todos los participantes.
-
Cristóbal Lirios García
Concejal de Deportes
Ayto. Jimena de la Frontera

Lista electoral completa del Partido Popular de Jimena a las elecciones municipales del 24 de mayo

LISTA ELECTORAL PARTIDO POPULAR JIMENA DE LA FRA. (2.015-2.019)

CANDIDATOS
1º.- GUILLERMO RUIZ RUIZ

2º.- MARIA JOSE PRO BENITEZ

3º.- CRISTOBAL LIRIOS GARCÍA

4º.- OLIVIA SANCHEZ CARRASCO

Pasión y muerte de Belén Jarillo

Por buceite.com
La gran y única pasión politica de Belén Jarillo ha sido y es lograr la independencia de San Martín del Tesorillo, a la que se ha entregado en cuerpo y alma.

Pero esa pasión, ese nacionalismo exacerbado y paleto, no le ha dejado discernir con claridad entre la paja y lo que verdaderamente necesitaba su pueblo.

Le ha transformado, y se ha ganado a pulso ser la enemiga número uno del ayuntamiento de Jimena por siempre jamás, en contra de todos-todos con su genio y figura, y a "grito pelao".

El PP provincial ratifica la lista de Ruiz y descarta la alternativa de Jarillo

LISTA ELECTORAL COMPLETA DEL PP DE JIMENA.
-
Como anunciamos ayer, hoy la prensa comarcal recoge la decision del PP provincial sobre las dos listas presentadas en el PP de Jimena.
---
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La presidenta de la formación en Tesorillo protestó por no haber tomado parte en el proceso
A. R.
Final en la lucha de poder en el PP de Jimena. El Partido Popular de la provincia de Cádiz ha ratificado la candidatura electoral propuesta por el presidente del comité local y actual alcalde, Guillermo Ruiz, frente a la lista alternativa tramitada por la presidenta del PP de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo.

Mané Mata renuncia a encabezar la lista de SÍ SE PUEDE y abandona el Círculo Podemos Jimena

Por Mané Mata en el Facebook de Podemos Jimena.
--
Yo, Manuel A. Mata García por medio de este escrito presento mi dimisión como número uno de la candidatura de SI SE PUEDE, y mi baja como miembro del Círculo Podemos Jimena. Las razones para tomar esta dolorosa decisión, las resumiré en dos: Las dudas y sospechas de manipulación, por mi parte, en los votos recibidos por whatsapp para confeccionar la candidatura a las municipales.

La crisis de las primarias de SÍ SE PUEDE se cierra con nueva lista electoral con José Cabrera como candidato a la alcaldía de Jimena y la renuncia de Mané Mata

Comunicado de la candidatura SI SE PUEDE.
--
En la asamblea celebrada hoy día 16-4-15 se ha tomado la decisión por mayoría de 13 votos a favor 2 abstenciones y 2 votos en contra, considerar votos nulos en las primarias abiertas celebradas hasta el domingo día 12 los emitidos por whatsapp, por presentar irregularidades técnicas.

La lista definitiva de la candidatura Si Se Puede queda configurada como sigue: