sábado, 2 de mayo de 2015

Mª José Rojas candidata del PSOE Jimena, 14ª en la lista electoral

En el número 14:
De La Estación de Jimena.

Auxiliar de Enfermería

Trabaja como auxiliar de Ayuda a Domicilio

Miembro de la Pastoral “Los Ángeles”.

Directiva de la Asociación Cultural “Amigos de los Ángeles”

A Mané Mata ¡que le quiten lo bailao!

Mata en segundo plano en Jerez.
Por buceite.com
Mané Mata ex de Podemos Jimena se divierte con un amigo en las motos del Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez que se celebra este fin de semana.

Mientras sus ex compañeros de partido, con José Cabrera a la cabeza, continúan con la intensa y dura campaña electoral con la agrupación SÍ SE PUEDE, donde intentarán superar los votos de otros cuatro partidos que concurren a las elecciones municipales en el municipio de Jimena el 24 de mayo.

Único damnifiado en la crisis de los whatsapp que sufrió el partido hace dos semanas,  renunció a su cargo y abandonó el partido - Ver noticia- . Cabrera después de dos semanas -ayer mismo- ha comunicado que "Asumimos en asamblea ese error de excesiva confianza, Mane Mata se vió deslegitimado y renunció al proyecto" -Ver noticia- .

"El embrollo andaluz (1ª parte), por Ignacio Trillo

La Presidenta de la Junta de Andalucía en funciones,
Susana Díaz, y el flamante nuevo presidente del Parlamento
 de Andalucía, el también socialista, Juan Pablo Durán
El espectáculo nada gratificante que se observó en la apertura de la Xª Legislatura del Parlamento de Andalucía retrataba a todas luces el panorama de cierto deterioro e irresponsabilidad política que vive esta Comunidad Autónoma. Asimismo, atisbó el inicio de un nuevo ciclo político cargado de incertidumbres y que podría tener su prolongación en la sesión próxima donde se someterá a debate la investidura de Susana Díaz.

¿Persecución o delirio de Moisés?, por Enrique Alonso

En este medio de comunicación se ha escrito de todos los partidos políticos, desde el PA que no se presenta, hasta la Falange, pasando por todo el arco político que se presentan en el proceso electoral y el Sr. Gonzalo Polo, alias el Moisés solo ve necesario escribir cosas malas de SÍ SE PUEDE, los demás partidos todo perfecto, todo bien no hay nada que escribir.

Juzguen ustedes si esto es persecución, rencor o  delirio: