viernes, 22 de mayo de 2015

Vota IU Jimena

Nota de IU Jimena de la Frontera
-
¿Aún estás indecis@ y no sabes a quien votar el próximo domingo día 24? Nosotros estamos 100% seguros del proyecto que presentamos.

Un proyecto realizable y alejado de cualquier fantasía engañosa, para que Jimena, Tesorillo, San Pablo y Los Ángeles no vuelvan a la misma rutina de siempre, porque #ContigoCambiaTodo.

Pueden existir muchas ideas para cambiar tu pueblo, pero solo hay una forma de hacerlo y esa es #VotarIU, es la mejor solución para que nuestro pueblo de lo mejor de sí para sus ciudadana@s.

Vota Izquierda Unida Jimena

"Caza de brujas II", por Andrés Rebolledo

--
De todos los comentarios y anónimos se aprende y curiosamente hasta del de Ángela pues con lo que aporta (manipulación absoluta), arroja mas luces de como se ha maquinado toda esta estrategia maliciosa y quienes más han intervenido.

Por otro lado mas allá de las listezas o torpezas a la hora de publicar mi escrito, hay dos razones fundamentales para haberlo hecho después de valorarlo y meditarlo mucho, siendo consciente de los riesgos y anónimos que podían venir, no soy ningún iluso. Primero que no tengo nada que ocultar y segundo nada que temer. Y por añadidura mi honor y prestigio esta antes que todo.

Carta del candidato a la alcaldía de Jimena por el PSOE Pascual Collado

Estimados vecinos,
Desde hace ya algunos meses fui elegido como candidato del PSOE en las próximas Elecciones Municipales 2015 para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, me dirijo a ti, para agradecerte de corazón el trato recibido hacia mi persona, durante los últimos 8 años, desde 2007 a 2011 como Alcalde y principalmente en estos últimos años, cuatro años en la oposición donde junto a mis compañeros y compañeras he intentado informar, atender vuestras demandas y cumplir con las obligaciones ante los vecinos.

¿Es viable el programa económico de Podemos?. Profesor Juan Torres

Enviado por Si se puede Jimena.
-
Desde que Podemos salió a la escena política una de las mayores críticas que ha recibido es que sus propuestas económicas son inviables y muy negativas para la economía española. Si se aplicaran, dicen sus críticos, se produciría un desastre, aumentaría el paro y se generalizaría la ruina económica.

Aunque las propuestas económicas de Podemos se basan en análisis sobre la crisis que vienen haciendo economistas muy reputados, premios Nobel y catedráticos de las mejores universidades del mundo, además de organismos internacionales como Naciones Unidas o la Organización Internacional de Trabajo, lo cierto es que ha pasado muy poco tiempo y que apenas se han podido realizar estudios concretos para  cuantificar sus efectos.

Carta de Lola Minguet Ruiz, candidata a la Presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite por IU

Por Izquierda Unida para las elecciones municipales 2015

“Esto es para los locos, los rebeldes, los alborotadores; los que ven las cosas de  forma distinta. Unos los ven como locos, otros como genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para creer que cambiarán el mundo, son las que lo hacen” STEVE JOBS

Mi guerra no son los ideales; mi lucha es la política social y la igualdad de oportunidades.

Es todo un reto ser la candidata a San Pablo bajo otras siglas que no sean las del partido arraigado en esta zona; ya que algunos de los colectivos y organizaciones más influyentes en el pueblo, están vinculados de una forma u otra. Así mismo, pienso que en San Pablo no hace falta un cambio generacional de algo absoluto; sino un cambio de ideas y organización. No se pueden provocar “enfrentamientos” constantes con el ayuntamiento, poniendo como escudo a los vecinos de San Pablo para fines políticos, cuando lo que hay que hacer es llegar a consensos y ser diplomático. Es la única forma en la que el pueblo de San Pablo saldrá beneficiado.

Vídeo de Izquierda Unida Jimena - Entrevista de Bernardo Medina a los candidatos Fran Gómez y Lola Minguet

Izquierda Unida Jimena de la Frontera
-
Entrevista con motivo de las elecciones municipales 2015 a los candidatos de IU Jimena, Fran Gómez Pérez (Candidato a la Alcaldía de Jimena de la Frontera) y Lola Minguet Ruiz (Candidata a la Presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite), organizada por Bernardo Medina (Buceite.com).
-

"Igualitos, ¡No, gracias!", por Enrique Alonso

En estas elecciones municipales concurren cinco partidos políticos y no todos son iguales en transparencia e información hacia los ciudadanos.Los partidos  rancios utilizan al ciudadano como mero cartero. Les dicen: coges un sobre y deposítalo en la urna y hasta dentro de cuatro años.

La transparencia de los partidos se nota en sus crisis internas. Analicemos las qué han tenido los cinco partidos y su correspondiente información que han dado a los ciudadanos.

Mañana sábado Maka Rubio vuelve a Jimena con el dúo "Café con leche"

El restaurante El Anón en Jimena presenta un concierto del nuevo dúo de la cantante sampableña Maka Rubio.
---
Concierto "Café con Leche"
Maka Rubio (voz) y Mileidis Pérez (piano). Versiones de todos los rincones del mundo. 
Versión acústica con versiones de temas de todos los rincones del mundo.
Reserva ya tu mesa!
---
"Cafe con Leche" Concert
Maka Rubio (vocal) Mileidis Pérez (piano). Versions from all over the world.
Book your table!

"Gonzalo Polo usted sigue sin enterarse de nada", por Enrique Alonso

Artículo relacionado: "Voto nulo, voto en blanco", por Gonzalo Polo
---
USTED sigue sin enterarse de nada. La abstención es un voto en blanco.
(Eso es lo que me dice, el Sr. Gonzalo Polo a este comentario: El artículo se ha quedado algo corto, también deberías dar tu opinión sobre el gran partido ausente, “la abstención”). Escrito en Tiojimeno.

Por qué es usted tan desagradable e insultante, mi comentario que hice sobre su artículo fue de lo más educado. Con ese carácter debe de tener una vida muy triste.
Pues no, Sr. Gonzalo Polo. El voto en blanco y la abstención no es lo mismo.
Definición de Voto en Blanco, Voto Nulo y abstención

Curso gratuito en Tesorillo: " Qué necesitas para montar tu empresa"

Información del CADE San Martin del Tesorillo.
-
Estimado/a Emprendedor/a:
El próximo  jueves, 28, a las 9:30 de la mañana, se va a impartir el Curso de Formación en Gestión Empresarial Básica “QUÉ NECESITAS PARA MONTAR TU EMPRESA”, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto te remito ficha con los objetivos y contenido del curso.

Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.

Si estás interesado/a en asistir sólo tienes que cumplimentar la ficha de inscripción adjunta y remitirla al siguiente correo electrónico  cade.sanmartindeltesorillo@andaluciaemprende.es

Ha fallecido en Jimena Víctor Gómez

Ha fallecido en Jimena Víctor Sergio Gómez Vallecillo, a los 52 años de edad.

Su madre Isabel, su esposa Eugenia, sus hijos Raquel, José y Sergio, sus hermanos Jorge y  Anabel, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, a partir del mediodía de hoy, hasta las 21 h. de la tarde que se celebrará una misa en la capilla del tanatorio, y posteriormente será trasladado para su incineración.

Descanse en Paz.