viernes, 19 de junio de 2015

Carta de despedida de Andrés Beffa: "TODO UN PRIVILEGIO"

Andrés Beffa Garcia es alcalde o presidente de la JMD de San Pablo de Buceite desde el 6 de julio de 1.987 -tras Luís Medina Bautista, primer alcalde pedáneo de la democracia- hasta el próximo mes de julio que se constituya el nuevo Consejo de Distrito de la JMD y sea nombrada presidenta María del Mar Vega.
Veintiocho años siendo alcalde de su pueblo.
---------------------
TODO UN PRIVILEGIO
“No hay en el mundo más bello exceso que el de la gratitud”,  Jean de la Bruyère

    Decía Joan Manuel Serrat, en su discurso de investidura como “Doctor Honoris Causa”, cuya lectura recomiendo, que: “un hombre que disfruta del privilegio de dedicarse a aquello que le gusta hacer, más que un mérito tiene una bendición”. Este es mi caso, salvando las distancias, como comprenderán.

En cien palabras: "Todo es de color", por Manuel Mata

Realmente es una de las fotografías más bellas que he visto.

La hija coloca  sus manos sobre las sienes del padre a modo de orejeras de las que se utilizan para los animales de carga a fin de que centren su atención en “tirar palante” y no se despisten en su caminar por la vida.

Serenidad, complicidad y risas en el munificiente  padre que acepta gustoso la ocurrencia.

El equipo de gobierno de Casares se baja sus suelos con lo que ahorrará al Ayuntamiento 127.827 euros

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.

La nueva Corporación Municipal ha celebrado esta mañana su primer pleno con el objeto de dar a conocer la organización política del Ayuntamiento, se ha determinado la periodicidad de los plenos y se han establecido  las asignaciones a los grupos políticos y concejales del equipo de gobierno.

José Carrasco se ha estrenado hoy en la presidencia del primer pleno de la legislatura, en el que ha ejercido como portavoz Juan Luís Villalón. Ha sido una sesión relajada en la que  destaca los puntos de encuentro y el diálogo entre los tres grupos políticos.

Durante la sesión se han dado a conocer la composición de los grupos políticos y se han aprobado las asignaciones de los componentes de la Corporación Municipal.

Más vídeos y fotos de la convivencia de la asociación Caminete de Luna

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado estos 3 vídeos con fotos suyas, de Fco. Jiménez Currini y de Corrientes, de la  convivencia de  la asociación  jimenata Caminete de Luna  en la casa rural La Carreta.
--
Más vídeos de Gabriel Meléndez Duarte en buceite.com 
-----------

El Corral de la Paca reabre con mucho éxito con el III Festival de las Artes y la inauguración de Open Studios Jimena 2015

El fotógrafo jimenato Miguel Trillo y el escritor Eduardo Sanz de Varona.
Por buceite.com
El Corral de la Paca celebró su reapertura con mucho éxito el fin de semana pasado con FESTIVAL DE LAS ARTES III.

El evento cultural acogió la inauguración de Open Estudios Jimena 2015, un concierto de jazz, y actividades artísticas infantiles.
-
*** Álbum de fotos de Juan Ángel Gómez, Toni Coyle y Belén Benítez. VIDEO con Miguel Tillo.
El viernes el internacionalmente reconocido fotógrafo jimenato Miguel Trillo "fotógrafo de las tribus urbanas", fue el encargado de presentar la muestra OPEN STUDIOS JIMENA 2015.