jueves, 2 de julio de 2015

IU Jimena considera excesivo el sueldo del alcalde Pascual Collado y se abstiene en el pleno

Nota de Prensa de IU Jimena
VALORACIÓN DE IU JIMENA AL PLENO DE ORGANIZACIÓN CELEBRADO HOY 2 DE JULIO DE 2015
La postura del grupo municipal de IU Jimena es la detallada a continuación:

Todos los puntos han contado con el voto unánime, excepto el punto nº 8 donde se han determinado los cargos y sueldos del equipo de gobierno, en el que Izquierda Unida a mantenido la postura de abstenerse motivada principalmente por el sueldo del alcalde que excede del planteamiento de 1.500€ netos, como máximo, que fue la postura que adoptamos en nuestro programa electoral para nuestro candidato a la alcaldía y concejales. Un claro ejemplo de nuestra promesa ha sido cumplida y demostrada en la ELA de San Martín del Tesorillo.

Vídeo fotográfico "San Pablo Rociero" de Gabriel Meléndez

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado un vídeo con fotos de buceite.com, del pasado Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite.
-
-- Crónica del Domingo y álbumes con 700 fotos originales.
-

"Perra vida", por Francisco Quirós "Pacurro"

El pasado martes 30 de junio, recibía como un auténtico mazazo la noticia de la muerte de Loli González Gil, rondaba los sesenta, meses arriba o abajo. Hace tiempo que no sabía de ella, ya que residía en Casares. Éramos amigos y vecinos desde la infancia, todavía recuerdo las noches de verano, cuando nuestras madres y abuelas sentadas al fresco charlaban con tranquilidad combatiendo el calor y los mosquitos, mientras los chiquillos de la calle correteábamos sin descanso.

Loli se distinguió por su belleza, fue dama en la feria de 1971, precisamente la primera vez que se elegía corte de honor en Tesorillo, dos años más tarde fue distinguida como reina de las fiestas. No solo atesoró belleza exterior, aún lo era más interiormente. Persona noble, sencilla, cariñosa y con una eterna sonrisa a pesar de los avatares de la vida nunca o casi nunca perdía la sonrisa. No olvidó sus antiguas amistades, cada vez que nos encontrábamos su alegría era más que notable.

Otro Vídeo fotográfico del Acto de Coronación de la Feria de San Pablo

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado un vídeo con fotos de buceite.com, del Acto de Coronación de la Feria de San Pablo de Buceite del pasado viernes.
-
-- Crónica y álbum con más de 300 fotos originales.
-

--

Ha fallecido en Jimena Antonio Núñez "El Pescadero"

Hoy ha fallecido en Jimena Antonio Núñez Cano "El Pescadero", a los 70 años de edad.

Sus hijos Juan, Rafael, Amina y Ana Belén, sus hermanos Rafael, Jacobo, Bartolo y Josefa, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana viernes a las 10 h que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.

El SAS cierra en verano 100 camas hospitalarias en el Campo de Gibraltar

Leído en Europa Sur. Por su interés  reproducimos esta noticia.

Denuncian el cierre de un centenar de camas hospitalarias por el SAS
Los sindicatos cargan contras las medidas de verano en la comarca, que le resta 77 plazas al Punta Europa y 23 en La Línea

Un día después de que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) haya hecho público el Plan de Verano para los hospitales de la provincia los sindicatos se han unido para firmar un manifiesto conjunto de repulsa. 

Los políticos de ARCGISA cambian su imagen con nuevo logotipo

Por buceite.com
La  empresa pública de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar ARCGISA perteneciente a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar estrena nueva imagen corporativa.
-
Este nuevo logotipo será el que lleve a vuestras casas unas enormes facturas; y por el por ejemplo pagarás la depuración del agua que nunca te han depurado; o por el que se darán unos a otros sueldazos obscenos a decenas de directivos, técnicos y cargos políticos totalmente innecesarios, tanto en la propia empresa como en Mancomunidad.

En fin orgullosos de contribuir al despilfarro y la poca vergüenza de esta casta política que mantiene a tantos vecinos en la ruina.

La Feria de San Pablo en 4 VÍDEOS de Isidoro Herrera

4 Vídeos fotográficos y musicales creados por el jimenato Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega del acto de Coronación, de los Concursos de Caballos, de la Merienda de Mayores, y del Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite celebrada el pasado fin de semana.
-
-