lunes, 3 de agosto de 2015

Los Talleres por la Paz en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser

Paula Tetuán en el centro con otros participantes en los Talleres.
Por buceite.com.
Interesante reportaje emitido en Hoy por Hoy del Campo de Gibraltar, en la Cadena Ser sobre los XIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, realizado por la monitora y periodista, la tarifeña Paula Tetuán, y que recoge una completa descripción del evento intercultural sampableño, y entrevistas a los participantes durante estos diez días de convivencia.
---
VER más de su trabajo sobre los Talleres en la web de la asociación juvenil.  https://ajchiriplaza.wordpress.com/

La Joven Orquesta de Cádiz y la Banta de los Talleres clausuran los XIII Talleres por la Paz

Por buceite.com
La noche del sábado la Joven Orquesta de Cádiz "Renacer de los afectos" y la Banda de los Talleres, clausuraron los XIII Talleres pòr la Paz de San Pablo de Buceite. 
-
*** GRAN ÁLBUM DE FOTOS de Jacinto Vega y buceite.com y VÍDEO
-
El expresidente de la JMD Andrés Beffa despidió esta edición y se encargó de los agradecimientos, por indisposición de la presidenta Maria del Mar Vega.

4º Vïdeo de la II Velada Flamenca de Jimena


Gabriel Meléndez Duarte ha publicado un nuevo vídeo de la actuación del cantaor José de los Brezos acompañado a la guitarra por Manuel Cortés, en la II VELADA FLAMENCA DE JIMENA DE LA FRONTERA, organizada por la  Peña Flamenca el sábado en el claustro de la Iglesia Ntra. Sra. de la Victoria en el Barrio Alto de Jimena.

3º Vídeo de la II Velada Flamenca de Jimena

1º VÍDEO de la II Velada Flamenca de Jimena de la Frontera

2º Vídeo de la II Velada Flamenca de Jimena
-
Gabriel Meléndez Duarte ha publicado un nuevo vídeo de la actuación de los cantaores Antonio Mendoza "El Arriero" y Gabriel Jiménez, en la II VELADA FLAMENCA DE JIMENA DE LA FRONTERA, organizada por la  Peña Flamenca el sábado en el claustro de la Iglesia Ntra. Sra. de la Victoria en el Barrio Alto de Jimena.

Ha fallecido en Jimena María Ramirez

Hoy ha fallecido en Jimena María Ramírez Ruíz, a los 90 años de edad.

Su marido, hijos,  familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana martes a las 19 h. que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.

2º Vídeo de la II Velada Flamenca de Jimena

 -
Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este  vídeo de la actuación de los cantaores Antonio Talén, Frasquete, de la poesía de Juan Gómez "El Cartero" y de la bailaora Ainara, en la II VELADA FLAMENCA DE JIMENA DE LA FRONTERA, organizada por la  Peña Flamenca ayer sábado en el claustro de la Iglesia Ntra. Sra. de la Victoria en el Barrio Alto de Jimena.

Tesorillo celebra su II Noche en Blanco el próximo viernes

Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.

San Martín del Tesorillo celebra la II Noche en Blanco el próximmo viernes 7 de agosto.
Desde la caida del Sol hasta que el cuerpo aguante disfrutaremos de la 2ª Noche en Blanco en San Martin del Tesorillo. Te invitamos a que tú y tu familia os vistais de blanco y vengais a disfrutar en nuestro pueblo de una noche en la calle.

Los bares saldrán a la calle a degustarnos con la II Ruta de la Tapa. Tapa estrella a 1´50€, podrás recorrer los establecimientos participantes sellando un pasaporte que te darán y participar en el sorteo de vales para gastar en los bares del pueblo. Los comercios saldrán también a la calle para ofrecernos sus productos y engalanar nuestras calles. Disfrutaremos de animación infantil, colaborará Ascc El Tesoro, con una busqueda del tesoro para niños.

Teatro y presentación del Taller de Manualidades y Canto el viernes en los XIII Talleres por la Paz

Por buceite.com
Los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite acogieron el viernes la representación teatral grupo de teatro del Hogar del Pensionista de Jimena, y la presentación del Taller de  Manualidades y del Taller de Canto.
-
***ÁLBUM DE FOTOS de Jacinto Vega, y VÍDEO de Juan Ángel Gómez.
-