jueves, 15 de octubre de 2015

Ayuda al transporte para los mayores de Jimena

Taxistas de Jimena.
Nota de prensa de Confluencia Plataforma Ciudadana.
El transporte público interurbano en el municipio de Jimena de la Frontera se limita sólo al servicio de taxis. Un elevado número de sus habitantes son personas mayores. Algunas no tienen vehículo y otras ya no tienen capacidad para conducir. Son principalmente estas personas quienes puedan necesitar más de los transportes públicos.

Tratan en Cádiz sobre las grietas del colegio Cristo Rey de San Pablo

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.

En la mañana de ayer, el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Solís, y la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito, María del Mar Vega, han mantenido una reunión en Cádiz con el nuevo Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón.

En dicha reunión se han abordado diferentes problemas de los centros educativos del municipio entre los que hay que destacar los problemas de filtraciones del IES Azahar de Tesorillo (en vías de solución) y los problemas de grietas del CEIP Cristo Rey de San Pablo.

XV Convivencia de la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar"

Por buceite.com
El sábado 24 de octubre se celebrará la XV CONVIVENCIA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES EL DESPERTAR donde participarán mujeres de Jimena, Estacion de Jimena, San Martín del Terosillo, San Pablo de Buceite y Estación de San Roque.
-
Cómo participar
La convivencia se celebrará en la Estación de Jimena.

Entrevista: El Restaturante La Estación en Canal Sur Radio

Por buceite.com
Nieves  Domínguez del Restaurante La Estación en San Pablo de Buceite, fue ayer entrevistada por Juan Antonio Domingo en el programa Hora Sur de Canal Sur Radio Campo de Gibraltar.

En la entrevista dieron a conocer a uno de los "templos gastronómicos de la comarca", haciendo referencia a su creación hace una década, a su cocina, al entorno ..., y a la catalogación que recientemente ha obtenido por parte el diario británico The Guardian que lo ha incluído en el TOP 10 de los mejores restaurantes en estaciones de trenes de Europa -Ver noticia-.

En cien palabras: "Aznar", por Manuel Mata

Reconozco que José María Aznar me cae fatal. Altivo, vanidoso, egocéntrico y gastando unas ínfulas de “elder statesman” que me pone de mal humor.

Se apuntó el boom de la construcción pero no vio venir la burbuja inmobiliaria que provocó la crisis brutal que millones de españoles soportan, con él empezó la Gurtell, los sobres bajo cuerda y el intento de engaño sobre la autoría de los atentados de Atocha.