lunes, 19 de octubre de 2015

Datos sobre las cuentas de la ELA de Tesorillo

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo
Muchos vecinos nos hacen la misma pregunta ¿CUANTO DINERO DEBE LA ELA?

En estos tres primeros meses nos ha sido posible conocer UN DATO APROXIMADO, cifra que encontramos TOTALMENTE desorbitada y que nos hace plantearnos, ¿EN QUE SE GASTÓ EL DINERO TODOS ESTOS AÑOS SI NO HAY NADA PAGADO?

Hasta el momento no podemos publicar oficialmente el dato exacto, el cual podría alcanzar MUCHOS ceros, UN DATO que haremos publico tras sea realizada LA AUDITORIA A CARGO DE LA DIPUTACIÓN Y LA CÁMARA DE CUENTAS.

Concierto de CODA en Jimena con el tenor William Turner y la pianista Natalia Kucháeva

Información de CODA
De nuevo, la Asociación Cultural Coda, tiene el gusto de presentar un nuevo concierto a cargo del tenor William Turner y la pianista Natalia Kucháeva.

El próximo sábado 24 de octubre, a las 18,00 horas, en casa de Willibrord Beemster, finca "Haza Grande".
--

Información sobre Formación Dual en Alemania y las ayudas del gobierno alemán a jóvenes europeos

Sesiones informativas: formación profesional dual en Alemania

La red EURES del Servicio Andaluz de Empleo va a celebrar a lo largo de este mes de octubre y principios de noviembre, diferentes sesiones informativas sobre el programa del Gobierno Alemán: MobiPro- EU 4.0–Formación Profesional Dual en Alemania, en cada una de las provincias andaluzas.
En dichas sesiones, se ofrecerá una presentación general sobre el modelo de Formación Profesional Dual implantado en las empresas alemanas así como datos útiles sobre las ayudas económicas que ofrece el gobierno alemán, a través del programa Mobi-Pro-EU, para jóvenes de otros países la Unión Europea al tiempo que se dará información sobre las condiciones laborales (horario, salario, organización, cultura empresarial).

El alcalde de Casares pide en Diputación el arreglo de la carretera A-377 Manilva-Casares-Gaucín

Alcaldes de varios pueblos se reunieron en 2012.
Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
La conversión en travesía del primer kilómetro de la MA-8.300 en la Costa, la inclusión de la carretera de los Pedregales en la red provincial y que la Diputación apoye las presiones  para el arreglo la A-377, que une Casares con Manilva y la Serranía de Ronda, centraron la intervención de José Carrasco esta mañana en la Tribuna del Alcalde del pleno de la Diputación Provincial

El alcalde de Casares, José Carrasco, comenzó su discurso agradeciendo a los diputados de  todos los grupos políticos el acuerdo  alcanzado la pasada semana  para aumentar  los ingresos que reciben los municipios del Plan de Concertación.

"Señor Incipiente Diputado , ¿Lo quiere usted mas claro ?", por Martin Blanco

Martín Blanco en Diputación en 2.011
------------------------
Martín Blanco Aguayo, es Presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo.
---
COMO respuesta a la nota de prensa que hemos leído días pasados en los medios de comunicación de nuestro término municipal; Jimena de la Frontera, cuyo literal texto lo vuelvo a presentar para aquellos que no lo leyeron; el presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo quiere responder al nuevo diputado D. Jesús Solis Trujillo, sobre su desconocimiento pleno al hablar de la carretera que une Tesorillo y San Pablo de Buceite.