miércoles, 28 de octubre de 2015

"Grietas en el alma", por Salvador Delgado Moya

Cómo te extraño!!!

Tu recuerdo sigue quemando, invadiendo un pensamiento muerto, deambulando entre la nada y las respuestas…

Llueve y hace frío. Quiero sentirte en forma de agua, empapando mis sentimientos de bienestar, deslizando tus manos con las mías, dilatando las pupilas, acelerando mi corazón, y escuchando tu voz…

Qué lejos de fuiste?. Quiero andar, correr, para encontrarte. Pero mientras más lo intento, más ilógico es el retroceso.

La asamblea de Tanit hace un balance de su primer año, y anuncia nuevas actividades culturales entorno a las historia y arqueología de Jimena

Nota de prensa de la Asociación Tanit Jimena.
La Asociación Tanit celebró el pasado 17 de octubre su Asamblea General anual en la Iglesia de la Misericordia de Jimena, donde analizaron las actividades realizadas en el curso pasado 2014-25  -VER ACTA- .

Igualmente anuciaron nuevas propuestas de actividades culturales para el curso que ahora comienza, en cooperación con otras asociaciones vecinales.

En cien palabras: "Marcianos", por Manuel Mata

El 30 de octubre de 1.938 Orson Welles mantuvo, durante 59 minutos, instalados en el pánico a seis millones de norteamericanos al adaptar bajo la fórmula de radio-teatro la novela de H. G. Wells “La guerra de los mundos”. Una dramatización ficticia que relataba  -en vivo y en directo- la cruenta invasión de Nueva York por marcianos.

Organizan el Taller de Yoga con tu HIj@ en San Pablo

Desde la Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite se está organizando el Taller de Yoga con tu Hij@. "Comparte con él momentos como estos".

Se desarrollarán los martes y jueves de 16,45 h. a 17,45 h.

Presentación de la campaña de Apoyo Integral a los menores de 6 años vulnerables del norte de Marruecos

El próximo viernes se presenta la campaña de sensibilización: Apoyo Integral a l@s niñ@s menores de 6 años perteneciente a familias vulnerables, en el Norte de Marruecos.
-- 
Expondrá: Mila Ramos, presidenta de MZC (Mujeres en Zona de Conflicto).

El viernes 30 de octubre, a las 18:30 h.

En el Hotel Henrietta.
---