domingo, 27 de diciembre de 2015

Otro gran álbum de fotos del III Belén Viviente de San Pablo de Jacinto Vega

Jacinto Vega Cortés ha realizado este gran álbum de fotos del III Belén Viviente de San Pablo de Buceite celebrado ayer sábado y hoy domingo, con casi 300 instantáneas del ambiente en la calle Real.
--

- VER AQUÍ crónica y álbum con más de 600 fotos de Buceite.com
-

Celebrado con mucho éxito el III Belén Viviente sampableño

Momento del nacimiento del Niño Jesús.
Por buceite.com 
Ayer sábado y hoy domingo se ha celebrado en San Pablo de Buceite con mucho éxito de participación el III Belén Viviente organizado por la Asociación Parroquial, con la colaboración y participación de otras asociaciones vecinales y de muchos vecinos.
-
*** GRAN ÁLBUM con más de 600 fotografías desde los preparativos y con casi todos los protagonistas de la fiesta navideña.
-

3 Videos y fotos del rotundo éxito del Concierto "Navidad... de película" de la Banda de Música de Jimena

Nota de prensa de la Asociación Banda de Música de Jimena.

Éxito rotundo del Concierto que ofreció la Banda de Música de Jimena en la Casa de la Cultura de Estación ayer sábado.

Lleno absoluto, recaudándose 500 euros que se entregaron al finalizar la sesión al representante de Cáritas para su campaña de Navidad.

En la primera parte se interpretaron bandas sonoras de conocidas películas, en la segunda villancicos,

Las claves del bienestar:"Balance", por José Antonio Hernández Guerrero

En esta ocasión –queridos amigos- me propongo –os propongo- que, al menos una vez, nuestro balance de final de año se reduzca al recuento de los datos positivos, a los momentos efímeros pero saludables, en los que nos hemos sentido contentos. Me refiero a aquellos comportamientos que, sencillos y quizás espontáneos, nos han resultado gratificantes, saludables y nutritivos. 

Podríamos recordar, por ejemplo, las sensaciones hondas que nos produjeron la contemplación, simplemente, de este cielo tan azul, de este mar tan cambiante y de este clima tan suave. Me refiero a esos hechos que, aunque ajenos a nuestra voluntad, favorecen nuestra sobre-vivencia  y nuestra con-vivencia.