jueves, 10 de marzo de 2016

Detenido en Jimena por propinar un navajazo a su hermano que protegía a la madre

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La víctima, que intentaba mediar en la pelea, sufrió una hemorragia por lo que tuvo que acudir al Hospital de La Línea

La Guardia Civil de Jimena detuvo a una persona como supuesta autora de un delito de lesiones a un familiar. Los hechos se produjeron cuando la víctima llegó al domicilio materno, en la localidad de Jimena de la Frontera y se encontró a su hermano discutiendo con su madre de forma muy violenta.

Al intentar mediar, debido a que la discusión iba a mayores, le propinó un navajazo en un costado que le produjo una hemorragia. Por sus propios medios se trasladó al centro de salud de la localidad, donde lo derivaron al Hospital del SAS de La Línea de la Concepción ante la gravedad de la herida, poniendo en conocimiento de la Guardia Civil del puesto de Jimena los hechos.

Cuando llegaron los agentes al domicilio donde se había producido la agresión, el autor estaba golpeando a su madre, por lo que procedieron inmediatamente a su detención, ante la cual ofreció gran resistencia hasta que varios guardias civiles lo redujeron. El hombre estaba muy alterado y la mujer había sufrido algunos daños físicos, si bien no fue necesario atención médica.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y navaja intervenida, fueron puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: