sábado, 5 de marzo de 2016

El próximo sábado Fiesta 40 Aniversario de la Venta Las Acacias

Por buceite.com
El próximo sábado 12 de marzo se celebrará el 40 Aniversario de la Venta las Acacias o Venta Chinela en San Pablo de Buceite.

Cuatro décadas han pasado desde aquel día 13 de marzo de 1.976 en el que el padre Diego Ramírez, como se puede ver en la foto, bendijo el establecimiento sampableño junto al puente sobre el río Guadiaro.

Con los años la Venta Las Acacias se ha convertido en uno de los más reconocidos y emblemáticos establecimientos hosteleros de nuestro pueblo. Eso sí por los fundadores de la casa, los hermanos "Chinela" Pepe y Gonzalo Carrasco, parece que no ha pasado tanto tiempo.

La fiesta aniversario está prevista a partir de mediodía con bebidas, tapeo y música para los clientes y amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera felicitación por éstos 40 años, tanto a los fundadores como a los hijos que son los encargados de continuar con ese excepcional trato y su gran generosidad en el servicio. Lugar de encuentro de amigos y relajación donde se puede tomar una buena cerveza bien fría, con unos buenos cacahuetes o altramuces como gentileza de la casa... Por ésto y muchas otras cosas Venta Las Acacias(Pequeño Bernabeu) os deseo muchísismos años mas de servicio y prosperidad!!! - Jesús Pineda.

Unknown dijo...

Felicidades de corazón y que sean muchisimos más.
Un abrazo de vuestros amigos de Gato Negro.
Nos vemos el día 12.

Campuscrea dijo...

Otro abrazo y mi cordial felicitación. Por supuesto que, pronto, pasaré por allí para brindar con una cervecita. José Antonio

Campuscrea dijo...

Otro cordial abrazo y mi sincera felicitación: cumpleaños muy feliz. Pronto me pasaré por allí para brindar con una cervecita. Felicidades. José Antonio