viernes, 4 de marzo de 2016

"La gastronomía Jimenata que fue", por Ignacio Trillo Huertas

En el gaditano municipio de Jimena de la Frontera transcurrieron íntegramente mis primeros quince años -los más inocentes y bellos de la vida- que marcaron profunda y definitivamente mi personalidad.

La ausencia física posterior, primero parcialmente en período escolar, obligada por la carencia de Instituto de Enseñanza Media, y luego, definitivamente por razones de estudios universitarios y laborales, nunca impidió que mi pensamiento y corazón permanecieran anclados donde se fraguó mi origen.


Siempre tuve en mente que debía pasar un tiempo para ser nuevamente asiduo de mi inmensa patria chica. Quizás para que esa distancia me permitiera sacarle todo su jugo, para saborearlo mejor en el momento del reencuentro.....

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG DE IGNACIO TRILLO:

No hay comentarios: