miércoles, 6 de abril de 2016

El ayuntamiento pide información para publicar de empresas turisticas, entidades y asociaciones

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Asunto: INFORMACIÓN PARA PUBLICAR DE EMPRESAS TURÍSTICAS, ENTIDADES Y ASOCIACIONES

Estimado/a Amigo/a

Desde Turismo Jimena queremos reiterarle nuestro ofrecimiento para la publicación de todos los eventos y ofertas que se realicen desde los diferentes establecimientos turísticos y otras entidades, con la suficiente antelación para realizar una buena promoción en todos los medios.


Hemos puesto en marcha en las pasadas semanas Instagran, Twitter y el registro en Trip Advisor, insistiéndonos Andalucía Lab  http://www.andalucialab.org/ la importancia no solo de esta registrado en Trip sino también de hacerle un seguimiento continuo de las opiniones de los usuarios sobre nuestros establecimientos, aunque hemos comprobado que un gran número de establecimientos del Municipio, se encuentran ya registrados, no ocurriendo lo mismo con las atracciones turísticas que nadie ha registrado y que Turismo Jimena comenzará a realizar.

Estas nuevas herramientas se unen a las ya conocidas,web municipal y facebook de Turismo Jimena, para conjuntamente con todas estas herramientas conseguir un posicionamiento claro en el sector turístico y aumentar considerablemente la promoción de nuestro Municipio, conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo  http://www.dipucadiz.es/patronatoturismocadiz con el que se ha mantenido una primera reunión, estando prevista una segunda reunión con la Diputada de Turismo el próximo día 19 de abril y con el asesoramiento de Andalucia Lab, cuyas indicaciones os iremos dando a conocer.

Toda la información de eventos y demás noticias debéis mandarla al email: alaminos.jimena@gmail.com,
no a este email que es solo de envío de información, Y NO CONTROLADO A DIARIO.

Se aconseja que la información vaya acompañada de fotografía o cartel, e indicando los enlaces a web, facebook o donde se amplíe la información. Para la información en Twitter es imprescindible enviar el enlace a web o facebook, y se recomienda utilizar el #jimenadelafrontera en todos los medios para conseguir un buen posicionamiento en el sector, a nivel de buscadores.

Os pedimos una llamada a la acción para que invitéis a todos vuestros seguidores a que den el Me Gusta al facebook de Turismo Jimena y el resto de herramientas, de las cuales os pasamos los enlaces:

Web Municipal: http://jimenadelafrontera.es/                                                                             
Media de visitas mes: 2000 personas

Facebook Turismo Jimena: https://www.facebook.com//turismojimena/                                                                               
1110 Me Gusta 
                                              
Instagran: https://www.instagram.com/ayto.jimenadelafrontera/        
Usuario a seguir:  ayto.jimenadelafrontera                 189 seguidores

Twitter:  https://twitter.com/aytojimenafront                                  
Usuario a seguir:  @aytojimenafront                            21 seguidores

Gogle+ Comunicación:   https://plus.google.com/u/0/109015237250264154304                          
 38 seguidores          360 en Círculos

Gogle+ Ayuntamiento:  https://plus.google.com/u/1/102808829100855357430                            
 92 seguidores          598 en Círculos

La importancia de las nuevas tecnologías en el desarrollo turístico de un destino, queda patente en todas las jornadas que se realizan referentes a este tema, es trabajo de todos ponernos al día y hacer un esfuerzo en el engranaje de la Promoción y la Difusión, si tenemos en cuenta que los usuarios del Patronato de Turismo suman mas de un millón, mandar información al Patronato o que compartan las nuestras es algo imprescindible, un pequeño esfuerzo de todos puede suponer UN GRAN AVANCE PARA EL DESTINO TURÍSTICO "JIMENA DE LA FRONTERA".

Esperando contar con vuestra colaboración, y que os suméis a la LLamada a la acción, os Saludamos atentamente.


En Jimena de la Frontera a 6 de abril de 2016


Delegada de Festejos                                              Coordinador de Turismo
Jessica Barea                                                             Manuel Alaminos 

1 comentario:

Gonzalo Polo dijo...

Muy interesante, Manuel Alaminos , y he comprobado lo rápido que habéis sido expandiendo información turística sobre actividades. Felicidades.
Ahora viene el pero: Hace falta un punto de información turística con presencia humana, con personas que atiendan cara a cara a los visitantes, con personas que den ese calor humano, que aquí se sabe dar, que engancha a quien visita este municipio. No podemos dejar la información del municipio en el frío espacio virtual, hace falta calor humano y nos estamos enfriando.
G.Polo