miércoles, 27 de abril de 2016

Finalmente la Feria del Corpus de Tesorillo se ubicará en Las Alondras

----
Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo. 

PARA LA ELA LA PRIORIDAD SERÁ SIEMPRE LA SEGURIDAD

A pesar de haber hecho todo lo posible por planificar la feria en la opción mas votada en la consulta popular: PLAZA-LLANO BERNARDO nos vemos en la determinación de no poder hacer la feria en este lugar y ubicarla en LAS ALONDRAS, los motivos son los siguientes:

-1. Inicialmente el propietario del Llano donde años anteriores han venido instalándose las atracciones y el Chiringuito sin problema, se mostraba receptivo a ceder nuevamente su parcela para esta feria 2016. Finalmente su postura ha sido contraria, y a última hora para cedernos el sitio ha pedido una serie de particularidades que la ELA no puede realizar, pues legalmente no es posible.
Ciertamente este señor esta en todo su derecho, pero esta presión sobre la ELA la debería haber hecho hace cuatro años cuando se gastaron 24.000 euros en la limpieza de este terreno que aún se deben.

-2. Se han buscado alternativas para reubicar las atracciones en calle Larga y alrededores del Pabellón deportivo, pero muy a nuestro pesar por motivos de seguridad esta opción es inviable, así nos lo han indicado Bomberos y Policía tras solicitarle por parte de la ELA la correspondiente recomendación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya el año pasado comento Jesús a los feriantes qué la feria la pasaba a las alondras porque era mejor para los caballistas.
Conseguir las cosas gratis es difícil y hsy que saber tratar y ofrecer con los propietarios y a Jesús no se le da bien esto

Anónimo dijo...

¿Gratis?, sobre todo sino se pagan las facturas.

Anónimo dijo...

Tanto referendum para que? No hubiera sido mejor tener las cosas atadas y bien atadas antes de montar el teatro democrático. En vez de pasarse una mañana con la urna y otra midiendo debería haber estado negociando, pero no queda tan bien en facebook.

Anónimo dijo...

Uyyyy como se enfadan los amigos de la Jarillo... Jesús está haciendo evidente que hay otra forma de gobernar, y no sólo a golpe de tacón y ordeno y mando...ajo y agua amigos!

Anónimo dijo...

No a Jesús no se le da bien negociar se os daba a ustedes MariCarmen, prometiendole un terreno urbanizable y haciendo una trampa para el pueblo ....Todo mentira,ahora se a visto que tanto llano de la feria era humo, se deberá hasta el cartel que anunciaba el futuro llano de la feria, ni Sevilla.

Anónimo dijo...

Jajajaja! Ajo y agua está claro para los amig@s y menos amig@s de Jarillo, pero tal como lo lleva más de cuatro no dura, no se votó a un "presidente" para pintar, estar con una urna y medir las calles, eso con los que ya trabajaban en la ELA bastaba y sobraba. Pero eso si ya tiene la feria donde el quería.