viernes, 29 de abril de 2016

La presión constante de IU y los vecinos premite que el nivelado de Los Chorros sea una realidad

Nota de prensa de IU Jimena de la Frontera

LA PRESIÓN CONSTANTE DE IU Y LOS VECINOS PERMITE QUE EL NIVELADO DE LOS CHORROS SEA UNA REALIDAD

- Después de varios meses y gracias a la presión constante de IU y los vecinos afectados, la calle Los Chorros ya disfruta de un nivelado del terreno

- Una vez más, la mala gestión del PSOE sale a relucir


Esta mañana, bien temprano y sin avisar, se ha llevado a cabo el arreglo de los baches y nivelado en la calle Los Chorros.

Después de un sin fin de excusas por parte del propio alcalde, Pascual Collado, y sin ganas de poner un remedio temporal al problema, la retroexcavadora ha aplanado el terreno por el que a diario transcurren los vecinos, tanto a pie como con sus propios vehículos. A diferencia de las ganas de trabajar que tiene el equipo de gobierno (PSOE), IU sí pone todo su empeño para que se haga algo, aunque sea temporal, para erradicar el problema.

La sensación que da el equipo de gobierno no es otra, sino la de saturación de trabajo por una mala planificación y gestión del mismo.

Desde Izquierda Unida vamos a continuar en nuestra labor de oposición y ayuda a los vecinos de nuestro pueblo, haciendo presión en la búsqueda de una solución a los problemas que nos transmiten y que sea de la forma más beneficiosa para todos y no para la mayoría, como sí hacen y vienen haciendo otros.

Más información en:
http://iujimenadelafrontera.blogspot.com.es/2016/04/a-presion-constante-de-iu-y-los-vecinos.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"bien temprano y sin avisar": Frase para enmarcar.

Anónimo dijo...

Sean serios por favor y no insulten nuestra inteligencia. Qué es eso de gracias a la presión constante de IU ? Queréis apuntaros un tanto que no os corresponde. Eso se está parcheando porque habrá venido una subvención o algo parecido.

Anónimo dijo...

Bueno! si el ego de fran es más grande que el de Pablo Iglesias!
Increible

Anónimo dijo...

¿Presión de IU? Pero si lo que han hecho es aprovechar la información que ya tenían los vecinos. Alguien se ha dado cuenta que uno de los vecinos de la calle es concejal de IU y conocía las actuaciones desde que el equipo de gobierno se las transmitió?

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Toman a los vecinos como si fueran tontos. Gobierno nefasto.

Anónimo dijo...

Tenéis la nariz más larga que Pinocho, dejad ya de mentir a los vecinos. Y haced más por Jimena, que tenéis el pueblo abandonado.

Anónimo dijo...

Venga ya con las ganas de engañar a la gente Angelito
que luego para subir el ibi bien que os pegais a ellos

Anónimo dijo...

Hay que estar detrás para que hagan las cosas, pero para los eventos y echar fotos son los primeros
Y Jimena con las calles limpias y despuntando en turismo. Que viene la gente de fuera y ve un pueblo en abandono, y la excusa la falta de dinero en el ayuntamiento, como hacían los del PP. Pues pronto van a empezar estos. No pongáis más esa excusa que la ruina del ayuntamiento la cometió el PSOE, y Pascual lo sabrá bien como concejal de hacienda en esa corporación.

Anónimo dijo...

El IBI no ha subido pagamos lo mismo. No por repetir una mentira se convierte en verdad

Anónimo dijo...

Desde luego que en Jimena se ha notado el cambio en la politica local, como funciona todo que de trabajo se esta haciendo, ... venga ya¡¡¡¡. hemos vuelto atras en el tiempo.

Anónimo dijo...

Angel independientemente de como este el carril, lo que IU tiene que destapar son las posibles irregularidades urbanisticas, casas hechas sin proyecto y con permisos de boquita del PSOE, que tu bien sabes por que vives ahi. Menos teatro y mas trabajo real en oposicion, veo una IU con falta de honestidad y honradez, chicos os pineis las pilas o mi voto cambiara la tendencia hacia otro partido que si esta dando la talla.

Anónimo dijo...

ya veremos cuando venga el recibo si sube o no sube pero no me entra en la cabeza porque pagar lo mismo por algo que ahora vale menos al bajar el valor catastral