lunes, 23 de mayo de 2016

Antonio García Corbacho presentó su libro de poemas "Sólo querio versarte" en el restaurante La Estación

Por buceite.com
El sábado el restaurante la Estación en San Pablo de Buceite acogió la presentación del segundo libro de poemas del gaucinato Antonio García Corbacho "Sólo quiero versarte".
-
*** VÍDEO completo del acto y álbum de fotos.
-
En la presentación del acto literario intervinieron con el propio autor, el editor de Lápices de Papel, el periodista y escritor Juan Luís Tapia, junto a Nuria Ruíz, periodista, escritora y directora de la revista Hércules Cultural, uno de los proyectos culturales de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, a la que donaron los beneficios de la venta de ejemplares.

El prólogo del poemario escrito por Nuria Ruíz fue leído por la locutora, presentadora, y cantante, Juana Mari Moreno, muy conocida por su participación en las ferias de nuestros pueblos de hace años.

Igualmente intervinieron leyendo versos de "Solo quiero versarte", Nieves Domínguez, María Rey, y Cristóbal Moreno El Pipeta.

Y en la clausura, Patricia y Lidia cantaron algunos versos a la guitarra, y el autor dedicó ejemplares.

A continuación todos los presentes pudieron disfrutar de la música del grupo Louisiana.

Fin de semana cultural

El restaurante la Estación sigue apostando por la programación de actos culturales como los desarrollados este fin de semana, donde la presentación literaria estuvo acompañada de un concierto de música de Louisisana. Y el día anterior viernes se celebró una charla sobre los beneficios de la lactancia materna "Mami quiero teta" impartida por Paloma Cubillas, y una exposición fotográfica del curso de Macarena Romero, con fotos de Belén Benitez, Rocío González, Antonia Talén Viso y Carmen Rojas.
-----------------------------------
AGRADECIMIENTOS DEL NIEVES DOMINGUEZ DEL RESTURANTE LA ESTACIÓN

Desde Restaurante "La Estación" quiero dar las gracias a todos los participantes en este fin de semana cultural, Gracias Antonio Garcia Corbacho por elegir La estación para presentar tu precioso libro "Sólo quiero Versarte" , a Macarena Romero y sus chicas del taller de fotografía , Belen Benitez, Rocío González, Antonia Talén Viso Y Carmen Rojas, A Paloma Cubillas, por su interesantísima y enriquecedora charla sobre la lactancia materna , al trío " Louisiana" que nos hizo vibrar con su gran estilo musical , a Bernardo Medina Sánchez , el reportero más dicharachero, a María Rey y Cristobal "el Pipeta" por leernos los poemas del libro, a Nuria Ruiz (prologuista del libro Quiero Versarte ) a Juana Mari Moreno (Rapsoda) a Patricia y Lidia por su preciosa intervención musical , a los editores de Lápices de Luna, Juan Luis y Paz, gracias también, a todos los asistentes y como no al personal del restaurante que me aguantan el estrés y los nervios para que todo llegue a buen fin . Gracias.
 ---------------------------------------

VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN LITERARIA Y LA ACTUACIÓN DE LOUISIANA.
--

2 comentarios:

Pacurro dijo...

Enhorabuena y que venda muchos ejemplares

Anónimo dijo...

Un Poeta que edita y presenta
acompañado por el editor,
lo flanquean dos periodistas,
periodistas escritores,
Momentos emocionantes
cuando un libro se presenta,
es algo muy parecido
al que suele disfrutar un padre
al salir de la maternidad
y a todos muestra a su hijo.
Suerte poeta, valiente
que a pesar del tiempo que corre
escribes, publicas y presentas
poemas, que del alma te salen.
.
27.05.16
.
Antonio. -Antonio. El niño del Corchado-