martes, 31 de mayo de 2016

El sábado IX Carrera del Corpus de San Martín del Tesorillo

Información de la ELA de Tesorillo.
-
El próximo sábado 4 de junio se celebra desde las 18:00 nuestra tradicional "Carrera del Corpus" prueba atletica organizada por la E.L.A y por la Asociacion de Atletas de Tesorillo y Secadero.

Desde aqui os invitamos a participar como espectadores o participando directamente en la carrera.


En la calle real no se podra aparcar despues de las 14:00 y hasta las 20:15 ya que hay se celebran las pruebas de los mas pequeños, y la carretera hacia El Acebuchal estará cortada entre las 18:40 y las 21:00, perdonar las molestias que se os puedan ocasionar. 

Os invitamos a todos a que con vuestros aplausos a los participantes contribuyamos a hacer cada vez mas grande nuestra Carrera que ya cumple 9 años.

Gracias.
--
Información de FB de organización:
 Recordatorio del tema inscripciones:
Como veis en la imagen en la Web de DorsalChip hay dos pestañas: una de "CATEGORIA MAYORES" reservado a la carrera de 7 km para jovenes nacidos en el año 2000 y mayores, a un precio de 5 euros. Luego hay otra pestaña de "CATEGORIA MENORES" son las carreras gratuitas desde figuritas hasta cadete.

Ademas os recuerdo que os podeis inscribir de manera presencial en la tienda "Piruleta" en Avenida Andalucia en Tesorillo y tambien en la Tienda Elite Runner en Algeciras.

Ademas los estudiantes de las localidades de Tesorillo y Secadero se pueden inscribir en sus propios centros en la secretaria.
--

No hay comentarios: