jueves, 5 de mayo de 2016

Fernández Piña presentó su novela "Bytes y ciberespacio" en el IES Hozgarganta

Fernández Piña y Frank González.
Información de Luís Alberto Fernández Piña
--
Desde el IES Hozgarganta, cojuntamente con la ONGD Mujeres en Zona de Conflicto, en el marco del plan de Igualdad y Convivencia, han organizado la segunda semana de acción con la temática "Las mujeres en la construcción de la cultura". Se han realizado varias actividades, entre ellas algunas culturales enmarcadas en el Día del Libro. 

El miércoles 27 de abril dos autores locales, Luis Alberto Fernández Piña y Frank González, presentaron respectivamente sus novelas "Bytes y Ciberespacio" y "Encuentra tu buena suerte", ante unos 150 estudiantes de la ESO. Después de las presentaciones, varios alumnos leyeron fragmentos de "Encuentra tu buena suerte" y "Bytes y Ciberespacio". 



Una vez finalizado el acto, y con la colaboración de la organización MZC, Luis Alberto quiso sortear 4 ejemplares de su novela entre todos los alumnos asistentes, y Frank sorteó 1 ejemplar de su libro.
--









3 comentarios:

Unknown dijo...

Luis Alberto Me alegro de que cada presentación de tu libro sea un exito.
Falta la presentación en tu pueblo que sera pronto y como mereces.

Anónimo dijo...

Bueno, primer paso de Alvaro, bien comienza si se lleva a efecto y no son simples palabras de político para que después se las lleve el viento. Confiamos en ti A.Becerra

Unknown dijo...

Las palabras se las lleva el viento,los hechos son los que dictaran mi sentencia.
Gracias por la confianza