sábado, 28 de mayo de 2016

Reunión del Consejo Territorial del Consejo de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado 24 de mayo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, tuvo lugar la reunión del Consejo Territorial de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar.

El encuentro contó con la presencia de una técnica de la Diputación Provincial que informó a los asistentes del nuevo sistema de comunicación web, funcionamiento del portal en el que los vecinos y vecinas podrán enviar sus propuestas al consejo on-line y entregó la guía que aborda criterios de implantación de presupuestos participativos.


La concejala de Participación Ciudadana, Jessica Barea, señaló la importancia de coordinar esfuerzos con otros consejos como el de la Sierra de Cádiz, ya que tenemos intereses comunes a pesar de ser comarcas diferentes y la importancia del apoyo entre las poblaciones para conseguir objetivos necesarios como pueden ser arreglos de carreteras, senderos, etc.

Además, se abordó la convocatoria de este año de los premios de Participación Ciudadana que tienen próxima su convocatoria pública, así como el encuentro de asociaciones del Campo de Gibraltar que se celebrará en septiembre en Jimena de la Frontera con el objetivo de fomentar el asociacionismo y la puesta en común de vivencias, actividades y programas de coordinación.
 ----
Fdo. JESSICA BAREA BERNAL concejala de PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Jimena de la Frontera a 27 de mayo de 2016

1 comentario:

Un ex-socialista arto de mentiras dijo...

¡Esto sí que es, participación ciudadana!, con los votantes del PSOE gobernará el PP.
Iñaki Gabilondo ha reaccionado con dureza a las últimas declaraciones del líder socialista, Pedro Sánchez, quien el pasado viernes aseguró que no habría terceras elecciones.
En su análisis sobre el próximo 26-J publicado en la Cadena Ser, el periodista afirma que ahora sí que "se han disipado las poquísimas dudas que quedaban".
"¿Qué va a pasar?", se pregunta antes de desgranar, una a una, todas las escenas que vamos a ver tras los comicios. Su respuesta es así de contundente: "Pues va a pasar que el PP será el partido más votado. Que Ciudadanos, cuyo voto menguará, pactará con el Partido Popular. Pasará que el PSOE no acordará con Podemos un pacto de gobierno ni con sorpasso ni sin sorpasso. Pasará que, sin Sánchez o con Sánchez, el Partido Socialista permitirá que gobierne el PP vía abstención..."