lunes, 30 de mayo de 2016

Rotundo éxito del III Trail PN de los Alcornocales en Jimena. Vídeo fotográfico

Información del alcalde de Jimena Pascual Collado.

Vídeo fotográfico de Isidoro Herrera.
-  
Ayer domingo, se ha celebrado la III Trail del Parque Natural de los Alcornocales en Jimena de la Frontera y ha sido un rotundo éxito, con la participación de un total de 377 corredores de distintos puntos de la provincia gaditana y de otras partes de Andalucía.


Como he venido realizando durante las ediciones anteriores, ha sido un placer participar como voluntario dentro de la organización en el avituallamiento del camping, y el posterior cierre del evento en el Pabellón Municipal, donde se han entregado los trofeos y se ha certificado este éxito deportivo para el municipio.


Imágenes de Jimena Runners.
Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los galardonados locales, y como viene siendo habitual, por la magnífica organización y coordinación técnica de DR2. Dar también la bienvenida al nuevo club depotivo JIMENA RUNNERS. Con Fernando Gómez, Barme Roldán, Iván Delgado y Manu Roldán.
--
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La jimenata Sonia Oncala se corona en casa
Francisco 'El Ranito', de Benalup, se impone en la general masculina

D. C.
La jimenata Sonia Oncala Pineda y Francisco Javier Vera Rodríguez El Ranito, de Benalup, se proclamaron campeones del III Trail Parque Natural de Los Alcornocales, celebrado ayer con más de 300 atletas en Jimena de la Frontera.

La local Sonia Oncala completó los 17 kilómetros del exigente recorrido serrano en un tiempo de 1:35:01, por delante de Alicia Heredia (1:35:18) y Virginia Carrasco (1:37:11).

Francisco El Ranito, del Club Alcanatif, se coronó en la general masculina y total con una marca de 1:10:27, por delante de Óscar Ramos (1:10:30) y José Ignacio Pérez (1:15:37). La comarca copó varios podios por categorías.

La prueba, organizada por la Asociación Deportiva-Cultural DR2, pertenece al Circuito Provincial de Diputación de trail que echa a andar este año.

2 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Como para intentar escaparse de la policía local de Jimena, con lo que corre Vega. Enhorabuena, Vega, extensible a los otros dos en el podio (pero desconozco sus nombres).
G.Polo

Anónimo dijo...

Y enhorabuena para Sonia. Campeona