jueves, 30 de junio de 2016

El sampableño Iker Moreno "Pipeta" entre 50 escolares que participan esta semana en el Campus de Fútbol del Cádiz C.F. en Casares

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
Más de 50 escolares participan esta semana en el Campus de Fútbol del Cádiz C.F. en Casares
Participan de un amplio programa de actividades en el que es protagonista el fútbol pero también practican otras actividades, aprenden hábitos saludables alimenticios y  valores de  convivencia

Durante esta semana los más de 50 participantes del Campus de Fútbol del Cádiz C.F. disfrutan de la convivencia y el deporte.
Aprendiendo técnicas de futbol con entrenadores profesionales  apoyados por jugadores de la cantera del Cádiz C.F., con profesores de educación física,   asistencia médica y fisiosanitaria.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Nicolás Morales, manifiesta que este  Campus está siendo una excelente experiencia, inolvidable para los participantes. Y  que ha sido posible que se realicen en Casares gracias a las buenas condiciones de las instalaciones deportivas municipales, principalmente del Campo Municipal de Futbol "1º de Mayo".
 
Iker Moreno "Pipeta".
Para facilitar la asistencia  de niños de todo el municipio, de donde son la mayor parte de los participantes, el Ayuntamiento ha establecido un servicio de transporte desde El Secadero, Casares Costa y el Peñón "Roao" de Casares.

Las actividades se desarrollan de 10 a 14 horas. Los escolares están repartidos en dos grupos de 6 a 10 y de 11 a 16 años. Y aunque el fútbol es el protagonista de las actividades, también practican otros deportes, realizan excursiones y aprenden hábitos de alimentación saludable, valores de deportividad y de convivencia. 

Tras las sesiones de entrenamiento y el desayuno saludable, el pasado  lunes realizaron una visita a  las instalaciones juveniles de Casares, hoy realizan unas olimpiadas en la piscina municipal, mañana contarán con animadores del Cádiz C. F. para realizar una divertida excursión por Casares, y el viernes durante el cierre está prevista la entrega de diplomas y de regalos a todos los participantes.

El viernes finaliza este primer campus, no obstante el alumnado tendrá la oportunidad de participar  en  un evento de clausura, con los alumnos de los Campus de Verano de todas las localidades, que se celebrará el estadio Ramón de Carranza a mediados de julio con la participación de algunos jugadores del Cádiz. Además, con la inscripción han obtenido un pase para los 4 partidos del Trofeo Carranza y otro para un partido de liga.
--
Fotos del ayuntaminto de Casares y de Cristóbal Moreno El Pipeta.
--










1 comentario:

Anónimo dijo...

Dichosa sea la rama
que al troco sale
y mucho más si las raíces
en San Pablo, tienen.
Benjamín de futbolista
es promesa de poeta
con genes de buena gente
eso le viene de casta
ya que Iker es…”Pipeta”
.
01.07.16
.
Antonio.-El niño del Corchado-