jueves, 7 de julio de 2016

El alcalde de Jimena trata asuntos relacionados con el agua con el Consejero Delegado y director General de ARCGISA.

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
El Alcalde de Jimena Pascual Collado se ha reunido esta mañana con el Vicepresidente Primero de Mancomunidad y Consejero Delegado de ARCGISA David Gil, y el Director General de la misma empresa pública José Manuel Alcántara.



Durante la reunión mantenida, se han tratado diferentes temas de interés municipal, entre los que se encuentran los relacionados con diferentes obras pendientes de realizar, funcionamiento del servicio y especialmente las calidades de las aguas, tema que ya fue abordado por el Alcalde ante la Mancomunidad en la última Junta de Comarca.

Tras la petición del Alcalde, entre los acuerdos de esta reunión, se va a llevar a cabo una campaña informativa sobre la situación de las calidades del agua de abastecimiento durante las próximas semanas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre la misma historia. Campaña informativa sobre la calidad del agua...y todo quedará en que el agua se puede beber, como siempre. Con el color que tiene no corremos ningún peligro. Y el precio, como el oro.
Parece que el señor alcalde está tanteando el terreno para por si puede volver a coger el puesto de consejero delegado. Es lo que le preocupa, no la calidad del agua.

Anónimo dijo...

Ea un abrazo y un apreton de mano y que pagen la porqueria de agua que sale.Y ¡¡vamonos a comer un buen menu ,lo pagan los ciudadanos !! Vaya poca verguenza.

Zarpazo dijo...

Que sucede con los señores engominados de ARCGIDA que no nos cobren el recibito del agua por que está imbebible. Es más, tenemos que comprar agua embotellada no sólo para beber, hasta para lavar la ropa blanca o de bebé por que la del grifo te la pone de color beige.
Una porquería de agua.
Señores más calidad en el agua y menos gomina en el pelo!!!

Anónimo dijo...

Solo saben hacerse la fotito. Que verguenza de politicos. Por ello nos va tan mal, la administración es la que falla, es como una casa, si esta no funciona vamos de culo y en los ayuntamientos igual cualquiera es concejal de deportes, obras etc. YO TAMBIEN LLEVO COMPRANDO AGUA HACE MUCHO TIEMPO.

Anónimo dijo...

La solucion no esta en los comentarios,quejas y demas.Eso para ellos solo es eso comentarios y se lo pasan por los co..nes.La solucion son las denuncias de muchos consumidores , no tres o cuatro .Cientos.Y lo segundo al banco y que debuelvan los recibos hasta que nos suministren agua en condiciones y de calidad.Y yo me pregunto ¿que esta haciendo el alcalde para darle una solucion ya ? ¿porque no pide responsabilidades?Que para eso se le voto para soluciones para el pueblo no solo trajes .reuniones y fotitos.Señor Pascual y Señora consejala SOLUCIONES .

Anónimo dijo...

¿el agua no deberia de ser incolora, inodora e insipida para que sea.....?
porque no se que calidad de agua pagamos.
y bien que la pagamos.

Anónimo dijo...

paripe paripe y paripe que ira hacer pascual con los cuatro años tan buenos que tuvo en arsgisa

Anónimo dijo...

Por el uso de las puertas giratorias se tienen que pagar un peaje. ¿No es cierto Alcayde?

Anónimo dijo...

Al de la 1.25 Depende para lo que la quieras, yo la uso para regar las tomateras y te aseguro que es de p madre.

Gonzalo Polo dijo...

Y todo después de haber rellenado por dos veces las piscinas municipales de San Pablo y Jimena.
G. Polo

El profeta dijo...

Po no veas a como te sale cada tomate, baratitoooo.
Estos son los que se quejan de que el agua está cara, los que ruegan los huertos y los que tienen piscinas. Aunque algunos llenan las piscinas y no se les aumenta el recibo.
He de decir que el agua, a mi parecer, no es cara, más cara es la luz y no nos quejamos.
Si el Ayuntamiento consigue darnos un agua de calidad, no me quejo del precio.
Por otra parte, el Ayuntamiento también debía reunirse con los señores de Endesa e intentar abaratar los recibos de la luz. Es totalmente injusto que nos cobren la luz a precio de oro y el tendido eléctrico es de cuando mi bisabuelo gateaba.
Lo que más me indigna es que ex- presidentes de éste podrido país, están gestionando grandes fortunas a los señores que tienen el monopolio de la luz.

Anónimo dijo...

que nos digan exactamente que estamos bebiendo en un analisis del agua porque mucho esto lo otro pero los datos exacto de lo que bebemos no lo sabe nadie