viernes, 1 de julio de 2016

Las piscinas municipales de Jimena y San Pablo permanecerán cerradas por incumplimiento de la normativa

La piscina de Jimena tenía prevista su apertura hoy 1 de julio y la de San Pablo el próximo lunes 4 de julio. 
La nota informativa del ayuntamiento dice textualmente: "Por motivos técnicos la piscina permanecerá cerrada hasta nueva orden. Perdonen las molestias. Esperemos tenerlas pronto listas."
_____________________________________
Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Las piscinas municipales de Jimena y San Pablo NO ABRIRÁN SUS PUERTAS EN LA FECHA PREVISTA debido a un incumplimiento con la normativa vigente en relación a las obras realizadas en las mismas. Concretamente, son las nuevas escaleras de acceso al agua las que incumplen con lo legalmente establecido para este tipo de piscinas.


Desde Izquierda Unida lamentamos que los usuarios tengan que esperar aún más para disfrutar de las instalaciones. Y desde Izquierda Unida no entendemos esta mala gestión por parte del Ayuntamiento; y no lo justificamos porque de entrada cuentan con una oficina técnica y un SAM para poder asesorarse en este tipo de cosas antes de empezar nada.

El concejal de vias y obras se ha apresurado estos días a lanzar la noticia de las nuevas reformas en las escaleras y en la inminente apertura de ambas piscinas. Quizá debería haber revisado con anterioridad los proyectos técnicos antes de ejecutarlos.

Todo esto va a suponer un coste añadido que, claramente, pagaremos todos los vecinos. Se deberán vaciar las dos piscinas, arreglar el desperfecto y volver a llenar. Teniendo en cuenta también las horas extras de los trabajadores y los costes de material.

Para meter tercera, primero segunda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora el agua que están tirando la pagan...LOS VECINOS

Los socialistas siguen tirando el dinero, haciendo a sus anchas y poniéndose medallas a cosas del pueblo. Nos quejábamos estos últimos años del gobierno del PP, pero estos son más de lo mismo y gastan más, sin mirar por la deuda que dejaron. Como esto no cambie mal vamos.

Anónimo dijo...

Esa escalera es provisional para que saliesen las ranas que durante el invierno toman la piscina como casa, después viene la buena

Anónimo dijo...

El que el señor Callejo no sabía que eso era así antes de hacer la obra?. Entonces para que cobra?. Esto nos costará un dineral y encima sin piscina. Verguenza de Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Callejo responsable. A la calle.