miércoles, 10 de agosto de 2016

Cambios en la circulación del tráfico en Jimena por la Feria de Agosto

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
La Delegación de Festejos junto a la Policía Local de Jimena informa de los cambios producidos en la circulación a causa de la Feria de Agosto.

Tras la reunión de coordinación entre el Concejal Delegado de Festejos, Fernando Gómez y el Jefe de la Policía Local, Francisco Espejo, debido a la Feria de Agosto se comunica que:


Cambios de CIRCULACIÓN. (Ver Plano) La entrada al pueblo se realizará por la Calle Larga, (cambiará el sentido de circulación de la calle Larga, y la calle Jincaleta.) y la salida será la natural por calle Romo.

• Prohibición de Aparcar/Estacionar:
Para todos los días de Feria: Prohibido Aparcar en Calle Sevilla a su paso por la Plaza de la Constitución y estará prohibido en diversos lugares señalizados con el fin de facilitar la circulación.
Cabalgata: El Jueves 11 de agosto desde las 18:00h y hasta el fin de la cabalgata estará prohibido estacionar en: Calle Fuentenueva y Calle Sevilla.

Se pide disculpa por las molestias que puedan ocasionar, pero es la mejor forma de preservar la seguridad de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible como la policia municipal van de sheriffs en jimena,multando en la zona d minusvalidos q hay frente a cuenca con 2oo euros.No ven cuando los guardias van a desayunar y aparcan su coche en esa misma zona o cuando sus mismos compañeros no respetan la linea continua para ir a las acacias, las normas para todos ya esta bien hombre