lunes, 15 de agosto de 2016

El 27 de agosto en San Pablo la II Noche Blanca Chiripeña

Información de la organización.
-- 
Sólo tenemos que llevar nuestras mesas, sillas, cena, bebidas, velas, manteles blancos  y sobre todo muchas ganas de pasártelo bien junto a tus amigos y familiares. Contaremos con la Orquesta Gato Negro !!!! 

Milagros Caballero, Rosario Porras, Teresa Díaz, Mariluz Rueda,  y la Junta Municipal de Distrito, quiere informar a todos los Sampableños,  que el próximo día 27 de Agosto   celebraremos  la II NOCHE BLANCA “CHIRIPEÑA”.

Desde aquí, agradecer a todos los vecinos y vecinas de San Pablo, así como a todos los que no siendo Sampableños han querido colaborar con su aportación con el fin de que se celebre dicha fiesta. 


Agradecer también a la Asociación antidroga “Buceite”, su colaboración al pagar a la mujer que durante toda la noche estará vigilando y limpiando los servicios.

A todas aquellas personas que aún quieran colaborar, informarles que estaremos recogiendo vuestras aportaciones hasta el último día. 

Tanto el listado de los colaboradores,  como de los gastos realizados para organizar dicho evento, será publicado en Buceite.com,  además de estar a la disposición de aquel que lo solicite.

En el caso de que sobrara dinero, será guardado para la organización de la III NOCHE BLANCA “CHIRIPEÑA”, o en el caso de no celebrarse, se  entregará a la Junta Municipal de Distrito.

Como ya sabéis, esa noche tenemos que llevar nuestras mesas, sillas, cena, bebidas, velas, manteles blancos  y sobre todo muchas ganas de pasártelo bien junto a tus amigos y familiares. Contaremos con la orquesta Gato Negro, con lo cual la fiesta y diversión  está  garantizada!!!!

 Ir sacando vuestra ropa blanca, y  lavarla ahora que el agua sale clara, nos vemos el 27 de agosto!!!

No hay comentarios: