viernes, 30 de septiembre de 2016

Abre un servicio de mensajería-paquetería en San Pablo

Abren en San Pablo de Buceite un "PUNTO DE ENVIO ASM", Servicio de Mensajeria Paqueteria Express en Gestiones Rueda Rubio.
--
 NOTA INFORMATIVA PARA EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA.
Gestiones Rueda Rubio, quiere informar a todos los vecinos, empresarios, artesanos de la comarca, que en nuestra oficina situada en la Plaza de la Constitución Nº 8 de San Pablo de Buceite contamos con un “PUNTO DE ENVIO ASM”, Servicio de Mensajería Paquetería Express.

Contamos con varias tarifas:
TARIFA PARA EMPRESARIOS Y/O AUTÓNOMOS:
En estos momentos, hemos lanzado una Oferta Exclusiva, para aquellas empresas de la zona que suelen utilizar este tipo de servicios. Esta oferta estará vigente hasta finales de Octubre, solo se mantendrán estos precios, a todas aquellas empresas que nos devuelvan firmada la hoja de las condiciones Generales del Servicio, adjunta a la tarifa de precio que os hemos enviado. Si eres una empresa de la zona y no has recibido nuestra oferta, ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos lo antes posible.
SERVICIO DE MENSAJERIA ASM GO:
Un servicio de mensajería super-económico, ideal para esos olvidos, para las familias con hijos estudiantes, para aquellos artesanos que necesitan comercializar y enviar sus productos…
Este servicio tiene unas características específicas:
- Peso máximo del paquete 2 KG. - La recogida se hace en la agencia de San Pablo y la entrega en la agencia ASM más cercana del domicilio de envío. - El precio es 2,00 € + iva + bolsa = 2,50 €. - Solo para península. - No valido para envíos contra reembolso o a pagar en destino.
Ideal para esos olvidos, para las familias con hijos estudiantes, para aquellos artesanos que necesitan comercializar y enviar sus productos…
ENVIOS DESDE NUESTRO “PUNTO DE ENVÍO ASM”:
Para este servicio contamos con un amplio abanico de posibilidades: ASM Servicio 24, ASM Economy 48-72 horas, ….. Además hacemos recogida fuera de origen, envíos contra reembolso, envíos a portes debidos, devolución de documentación firmada. Y todo ello también a unos precios muy económicos. Nuestra lista de precio para este servicio está en nuestro tablón de anuncio a disposición de toda aquella persona que lo desee.
Nuestro horario de atención al cliente es:
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30.
Viernes: 9:00 a 14:00 horas.
Para más información pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico o los teléfonos que les facilito:
ruedarubiogestiones@gmail.com
OFICINA: 956 642 236 MOVIL: 699791303

No hay comentarios: