viernes, 9 de septiembre de 2016

El ayuntamiento de Jimena anima a las asociaciones vecinales a participar en el Encuentro de Asociaciones del Campo de Gibraltar

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El motivo de esta carta es informar e invitar a las asociaciones del municipio para que participen en el ENCUENTRO de ASOCIACIONES DEL CAMPO DE GIBRALTAR, que se celebrará este año en Jimena de la Frontera, y sobre la elaboración de la GUÍA CULTURAL DEL OTOÑO.


"Segundo Encuentro de Asociaciones del Campo de Gibraltar" 

Invitamos a las asociaiones interesadas en participar en el encuentro que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera. En este encuentro se programarán talleres impartidos por asociaciones asistentes, conferencia sobre trabajo en red, convivencia y exposición de actividades de las asociaciones existentes.

Guía cultural, de ocio y tiempo libre para el otoño.
Pedimos vuestra colaboración para elaborar una GUÍA conjunta donde dar a conocer todas las propuestas que se planifiquen en el otoño, ya sean culturales, turísticas, artesanales, gastronómicas, medioambientales y ofrecer una agenda común que recoja toda la oferta de nuestro municipio, que nos sirva para coordinar todos los eventos que se organizan y que podamos darle proyección e informar a nuestros vecinos y turistas que nos visitan.
Nos pondremos en contacto con las Asociaciones interesadas para organizar y coordinar las actividades propuestas.

Atentamente, 
Jessica Barea
---
Para más información: Departamento de Cultura Ayto. Jimena- 956640254 ext. 113

No hay comentarios: