domingo, 4 de septiembre de 2016

Fotos de la Mojá de la Novena de la Estación de Jimena

Álbum de fotos de la fiesta de agua de la Mojá de La Novena de la Estación de Jimena, y de la actuación del grupo LOS MUNDOS DE YUPIS BAND en la casta municipal.
-
Álbum de fotos.
--






--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor,un pedazo de sabado de novena.,mientras en san pablo para tener difusores en calle real el domingo rociero y unos castillos con agua para los niños las peñas tuvimos que pagar 30€,,y a los niños su fiesta infantil que tambien la han perdido este año,.quien dijo que san pablo no eramos el culo de jimena??

A.BECERRA dijo...

Me encantaría que San Pablo de Buceite tuviera una mojá como la estación de jimena, pero eso no es decir quiero y tenerla, para eso los sampableños tiene que crear la fiesta entre todos, la moja no es cosa de un año si no de muchos como llevan en la novena.
Por otro lado con los 30 Eurs de las Peña se cubrió los gastos del hilo musical y por poco falta..
Las atraciones se cubrieron con el presupuesto de ferias y creo que los niño les gustó más que los tradicionales juegos. Nosotros tenemos un domingo rociero creado por los sampableños(no por el ayuntamiento)que muchos municipio le gustaría.
Se puede disfrutar de todo lo que se organice en jimena,San Pablo,estacion,tesorillo porque todo es el mismo municipio.
Pero detrás de unas palabras no se hacen cosas más bien se intentan destruir.
Un saludo y cualquier nueva iniciativa será escuchada y estudiada para intentar que llegue a realizarse.

Anónimo dijo...

no hablamos de moja,hablamos de pedazo sabado de novena,la fiesta de colores?tambien empezaron los vecinos?,seguid defendiendo lo indefendible.

Anónimo dijo...

señor vocal de festejos,preguntele usted a los que han trabajado en la piscina de san pablo a ver si piensan que todo es el mismo municipio

Anónimo dijo...

Diferencia de presupuesto entre La Novena y la Feria de San Pablo??? Se podrian publicar las cuentas? Porque seguro que hay bastante diferencia. Se publicarán?? Pedro Corbacho del anterior gobierno lo hacía ... Por otro lado, es cierto que la gente de la Estación se implica mucho más que la de San Pablo, es mucha la diferencia también.

Anónimo dijo...

No podía faltar el comentario resentido de algun sampableño. En vez de orgullecernos por las fiestas del municipio, por el ambiente que todos podemos disfrutar, parece que comentar un album de fotos es más fácil. Para vuestro conocimiento, la gran mojá de la Novena lleva detrás todo el apoyo de los vecinos de la estación de Jimena, que son los que días antes se preocupan por montar las gomas de agua y preparar las calles para ese día. Los tanques de agua, son proporcionados por empresas locales, y los cubos por una empresa que lo viene haciendo desde hace años.
Vamos a alegranos de las cosas bien hechas, y vamos a dejar de lado políticas y tensiones que no vienen a cuento. Un saludo.