sábado, 24 de septiembre de 2016

Los tres alcaldes del PSOE piden una Mancomunidad más reivindicativa

Ruíz Boix,  Pascual Collado y Francisco Ruíz.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Consideran que el gobierno comarcal actúa de forma silente y olvidadiza con la comarca
A. R.
El vicesecretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado por los alcaldes de Tarifa y Jimena, Francisco Ruiz y Pascual Collado, reclamó ayer que la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar desarolle un papel más activo y reivindicativo en defensa de la comarca. "Menos silente y olvidadiza con las discriminaciones que sufre la comarca", enfatizó.


El también alcalde de San Roque calificó la acción del gobierno comarcal del PP como "silenciosa" y dedicada a colmar las necesidades del Partido Popular frente al interés general. Y como contrapunto puso el gobierno de la Diputación Provincial de Cádiz "que apoya a los 44 municipios con independencia del color político".


Ruiz Boix afeó que se haya quedado sine die la convocatoria de la reunión interministerial sobre el Brexit en el Campo de Gibraltar. Y calificó de sectarismo que, ya en la reunión de julio, solo se invitara a los alcaldes vinculados al PP. "El grupo socialista es el mayoritario dentro del Pleno de la Mancomunidad y dispone de tres alcaldías de las siete de la comarca. No entendemos que en julio se propusiera ese encuentro en el Campo de Gibraltar y ahora se pongan excusas sobre la coyuntura política cuando la foto del Gobierno en funciones que no funciona no ha cambiado", comentó. Para Ruiz Boix, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sí ha demostrado vocación de servicio público al reunirse con el grupo transfronterizo en contraposición al gobierno "sectario" del ente supramunicipal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen muchacho el tarifeño y que no se junte mucho con estos dos.

Anónimo dijo...

Los tres mosqueteros ¿Dónde D'Artagnan?

Anónimo dijo...

¿D´Artagnan? Me han dicho que esta preso por prevaricacion y malversacion de fondos.

Anónimo dijo...

El PSOE ha tenido los peores resultados de su historia en Galicia y País Vasco. y tiene alcaldes imputados

Anónimo dijo...

Señores que corruptos tambien los hay en PP.