viernes, 30 de septiembre de 2016

Reunión del Consejo Escolar Municipal de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El Consejo Escolar Municipal se reunió en el día de hoy en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para tratar las incidencias del inicio del curso 2016-2017 y fijar los días no laborables del curso escolar.


En las incidencias del inicio del curso destacan las actuaciones realizadas en los diferentes centros, algunas de ellas finalizarán en los próximos días, entre las que se encuentran las siguientes: la pista del patio de infantil del CEIP "Reina de los Ángeles", mejoras en la cubierta del CEIP "Aljibe", y el mejora de vallado y aseos de secundaria en el CEIP "Cristo Rey", entre otras.

En cuanto a las incidencias de personal, salvo la falta de dos profesores del grado medio de administración, el resto del profesorado de los diferentes centros ha sido cubierto sin problemas.

Por último el Consejo escolar Municipal ha aprobado como días no lectivos para el curso escolar 2016-2017 los siguientes:

    El lunes 31 de octubre de 2016.
    El lunes 5 de diciembre de 2016.
    El miercoles 1 de marzo de 2017.

La Junta de Andalucía ha establecido el Día de la Comunidad Educativa el 27 de febrero.

Estos días se unen a las Fiestas Locales aprobadas recientemente por Pleno que son los dias 3 de julio y 14 de agosto de 2017, aunque este año no coinciden con el calendario escolar.

No hay comentarios: