martes, 18 de octubre de 2016

Convocan a más colaboradores y necesitan muchas más botellas de plástico para adornar la Navidad sampableña

La Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite anima a más vecinos a participar en la creación de adornos para decorar la próxima  Navidad  sampableña.
-
Los organizadores piden principalmente botellas de agua de 1,5 litros transparentes para realizar los adornos.
-
Fotos María Minguet e Inma Rueda
-

El taller de reciclaje que está coordinado por Salvador Zarzuela, comenzó a trabajar el pasado 1 de octubre y se prolongará todos los sábados de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el  polideportivo municipal, hasta el sábado 10 de diciembre que se adornará el pueblo para las fiestas navideñas.


¿ DÓNDE ENTREGAR BOTELLAS DE PLÁSTICO VACÍAS ? 
Las botellas que más se necesitan..
Es importante hacer un llamamiento vecinal para que guarden las botellas de plástico. Pueden depositarlas en el almacén que está detrás del centro de salud por las mañanas de lunes a viernes, o en el pabellón deportivo por las tardes de lunes a viernes, o el sábado durante todo el día en el propio taller  de reciclaje.
--











1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, si se monta bien se puede quedar un precioso pueblo para navidadess,ahora es cuando debe salir todas esas personas que se preocupaban de su precioso pueblo con cuatro luces medio fundidas!! ahora es el momento de salir, todos los sábados de 10 a 7 de la tarde, echas un gran día con tus vecinos y amigos CHIRIPIS y colaboras para decorar tu preciado pueblo en navidades, no te lo pienses más que llega otra vez navidad y san Pablo tiene que estar navideño y especial!