viernes, 28 de octubre de 2016

La revista Hercules Cultural fue presentada en la Estación

Nuria Ruíz, Antonio García  Corbacho y Nicasio Moreno "El pintor de sueños"
Información del Restaurante La Estación.
-
*** Álbum de fotos
-
El sábado pasado se celebró  en restaurante "La Estación la presentación del Nº 13 de la revista "Hercules Cultural" , y Herculito III esta última un suplemento infantil, donde tuvimos el placer de escuchar recitar a varios niñ@s colaboradores de la revista.


Entre ell@s Anaïs Corrales Montero ganadora del primer premio de poesía CEIP Guzman el Bueno, a Cristina Bueno Sanz_Daza,
Laura Vázquez Cózar,María Bautista Corrales,María Marquez Domínguez,María Vazquez Domínguez, Nerea Macias Martín, Vanesa Marquez Corbacho, y Sebastián Kerekes .
Los escritores Luis Alberto Piña, Maribel Sánchez Y Antonio Garcia Corbacho también nos ofrecieron un pequeño adelanto de lo que serán sus próximos libros.

Javier Cozar presidente de ADEM.C.A (asociación de esclerosis múltiple del campo de gibraltar) nos explico los objetivos de esta asociación , a la cual la revista Hércules apoya con un tanto por ciento de los ingresos.

Nicasio Moreno nos hizo soñar con su violonchelo y cesáreo Mejias nos regaló unas malagueñas y unos fandangos con su guitarra.

Al final de la velada Ramón de Pinna Fidelis nos invitó a probar 3 de sus excelentes vinos.
En definitiva, como dijo Antonio "nos hemos tomamos unas copitas de cultura".
--
VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN LITERARIA.

No hay comentarios: