domingo, 30 de octubre de 2016

Luís A. Fernández Piña ultima la publicación de su tercera novela "El despertar de la consciencia"

Luís Alberto Fernández Piña en su FB:
-
En este verano pasado no he pisado ningún día la playa, y casi lo mismo puedo decir de la calle (sin contar el trabajo). Pero ha merecido la pena este "encierro" porque después de unos meses intensivos escribiendo y corrigiendo, ya he terminado mi tercera novela, "El despertar de la Consciencia", con más de 30 capítulos y casi 200 páginas. Esta misma mañana he enviado la novela a una importante editorial de Barcelona, y entre mediados y finales de noviembre me dirán si les gusta para su publicación... ¡puede que haya sorpresas dentro de poco!

En esta novela explico, desde mi afición a la Ciencia, que el mundo espiritual no es nada místico ni extraño, la espiritualidad es algo real y demostrable. Durante todos estos meses he obtenido pruebas concretas de ello (las describo en cada capítulo de la novela), y cualquiera podría obtenerlas. Sé que dentro de no mucho se admitirá la espiritualidad como parte de la propia Ciencia, el ritmo de pruebas que se están presentando por parte de médicos, psiquiatras y científicos es un ejemplo de ello. ¿Queréis saber qué es el mundo espiritual? ¿Queréis saber si hay energías a nuestro alrededor que no vemos? ¿Queréis conocer qué conocimientos se obtienen "abriendo" la mente, "elevando" la consciencia a otras perspectivas? Espero que pronto pueda compartir con todos las experiencias que describo en "El despertar de la Consciencia", ¡lo estoy deseando!

(La ilustración de la portada de la novela es de la ilustradora Sara Gabandé. ¡Muchísimas gracias a ella por su colaboración!)

No hay comentarios: