miércoles, 12 de octubre de 2016

Sábado Cultural en el restaurante La Estación: Actos literarios y Conciertos de Música

Artistas participantes: los escritores Maribel  Sánchez y Antonio García Corbacho, los jóvenes músicos del "Sinestesia Song" Julia Aguilar y Ernesto González, y también el guitarrista  Cesáreo Mejías, la cantautora Mabel Escribano y el pintor Irineo Ruíz que colaboran con Maribel Sánchez.
--
El  próximo sábado 15 de octubre el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite, acoge una interesante tarde cultural con dos actos literarios uno de ellos con actuaciones musicales, y un concierto de piano y violín.
-
Abrirá los actos sobre las 19 h. el escritor de Gaucín Antonio García Corbacho, autor de "Sólo  quiero versarte", con una lectura poética a la que anima a participar a todos los que lo deseen.

Continuará  la tarde cultural con el concierto de  música para el alma con el brillante dúo SINESTERIA SONG, formado por la joven jimenata Julia Aguilar y el tesorillero Ernesto González. - Ver vídeos AQUÍ y AQUÍ-

Y terminará la tarde-noche cultural con la presentación en primicia de textos del tercer libro de la escritora jimenata Maribel Sánchez, autora de "Inquietudes", que estará acompañada  por el guitarrista  jimenato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nieves, enhorabuena por tu saber hacer. Combinas a la perfección la comida más exquisita con actividades culturales, tan escasas en nuestro entorno. Chapó Nieves!!!

Anónimo dijo...

Al mejor restaurante de todos los tiempos

Anoche soñé contigo.
Brincaba yo de alegría
recordando aquellos besos
que te daba con cortesía.

El tiempo avanza de vértigo,
no se detienen los días.
En él estamos de paso.
Ignoraba que te quería.

A veces melancólico,
me arrepiento de la osadía.
Sin querer jugué con fuego
aun sabiendo que eras mía .