miércoles, 30 de noviembre de 2016

Arrancan los primeros pasos para la construcción del Centro Multiusos de Secadero

Nota de prensa de Casares-El Secadero_
-
El teniente de alcalde Juan Luís Villalón y la concejala de Secadero Noelia Rodríguez visitan la parcela junto a los técnicos para que empiecen la realización del proyecto
 
Secadero contará con una nueva instalación pública. Se trata de un edificio de usos múltiples que permitirá la realización de diversas actividades y servicios de cara a los vecinos. 


Ya han comenzado los trabajos para que este centro sea una realidad. El teniente de alcalde Juan Luís Villalón y la concejala de Secadero Noelia Rodríguez han visitado la parcela, situada en la urbanización Inverpineda,  junto a los técnicos municipales y arquitectos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, para que empiece la redacción del proyecto.

La intención es contar con un edificio de usos múltiples, que disponga de un salón diáfano para la celebración de eventos diversos, impartir talleres y habilitar oficinas para las asociaciones. También se está estudiando la posibilidad de trasladar ahí la Escuela Municipal de Baile.  El centro, está ahora a la espera de la propuesta técnica, pero la intención del equipo de gobierno es que  cuente con dos plantas.

El teniente de alcalde de Secadero, Juan Luís  Villalón, ha explicado que se pretende paliar la falta de equipamientos públicos en Secadero, cada vez más necesarios debido a la gran cantidad de servicios que se ofrecen a los vecinos; al mismo tiempo que se cumple con el  compromiso electoral establecido con la ciudadanía.

No hay comentarios: