viernes, 11 de noviembre de 2016

"El ayuntamiento de Jimena no apoya proyectos de empleo estable", por José Cabrera

José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
-
El ayuntamiento con el alcalde a la cabeza se dedica a gestionar el dinero que la Diputación les otorga para hacer las obritas y así mantener y justificar su inoperancia en cuanto a la creación real de empleo.

Aquí desde que recuerdo los alcaldes sucesivos no se han preocupado en apoyar proyectos de actividad con empleo estable y de calidad.


Se han cerrado todas las empresas que daban empleo en Jimena (vivero, las tres corcheras, la central lechera,...) y como alternativa los alcaldes entre los que se encuentra el actual Pascual Collado no ha buscado otras fuentes de empleo que las hay.

Algunos datos: energías renovables como huertos solares y parques eólicos que hay en distintas poblaciones cercanas. Generan actividad, empleo e ingresos a las arcas municipales. Aquí ninguna.
Las licencias de obra menor, aquí hay dejadez cuando no ineptitud. En localidades cercanas la licencia de obra menor se gestiona en el día, dando lugar a la generación de actividad tanto de materiales y empleo de albañiles, fontaneros, electricistas, pintores,... y también ingresos para el ayuntamiento con las tasas.

Apoyo decidido a emprendedores y creación de cooperativas. Aquí está el futuro del empleo en Jimena aprovechando sus recursos y ponerlos en valor. Lo triste es que el alcalde de esto ni habla ni se le espera.

No hay comentarios: