martes, 29 de noviembre de 2016

La Policía Local de Jimena imparte el programa "La Magia de los Valores" en la Guardería Chupetín de San Pablo de Buceite

Los policías locales junto a las trabajadoras del centro educativo sampableño.
Esta mañana el policía local de Jimena e ilusionista David García Martínez, acompañado de su compañero Jesús C.R. ha presentado el Programa: "La Magia de los Valores" en la Guardería Chupetín de San Pablo de Buceite de las Red Mejorana.
-
"Acabamos de concluir la programación de este año en la Guardería de San Pablo Buceite.
Somos conscientes de lo mucho que nos queda por aprender y recorrer. Hemos puesto todo el entusiasmo en impartir con la mayor responsabilidad, honestidad y humildad los talleres, shows didácticos y el nuevo programa "La Magia de los Valores" en todas las localidades de España que nos han requerido en la última década. En especial con nuestros estimados vecinos de San Martín del Tesorillo, Jimena, San Pablo de Buceite y los Ángeles.
--
Jesús C. R. y David García Martínez esta mañana.
El Ilusionismo como Técnica de Prevención en el Acoso Escolar

Por  otro lado la Policía Local de Jimena emitió un informe a principios de octubre, para el que se ha tenido en cuenta otro enviado al Congreso de los Diputados, donde se reivindica la incorporación del Criminólogo en Centros de Educación.

Diego Maldonado Guzmán, Graduado en Criminología; autor de algunos de los trabajos de investigación y/o artículos de Criminología más relevantes de la actualidad) ha elaborado el siguiente informe , el cual se ha puesto recientemente a disposición del Congreso de los Diputados para pondere la posibilidad de la incorporación de la figura del Criminólogo en las Instituciones Educativas:
“EL ILUSIONISMO COMO TÉCNICA DE PREVENCIÓN EN EL ACOSO ESCOLAR".


No hay comentarios: