lunes, 21 de noviembre de 2016

Más de 300 personas participan en la ruta senderista al Poblado del Corchado en las XII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro

Gran parte del grupo de senderistas en San Pablo antes de la salida.
El sábado  más de 300 personas pudieron disfrutar en un soleado día de  una salida senderista, que saliendo de la calle Real de San Pablo de Buceite, partió al Poblado del Corchado, dentro del programa de las XII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro.
-
*** Álbum de fotos de buceite.com
-
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha contado con la colaboración y participación de la Asociación Senderistas del Castillo de Jimena, entre ellos Fancisco Vega, Salvador Andrades y Montse Boza,  y  Sotero Jiménez de la Asociación Micológica Chantarela.


Después de la fiestas navideñas de nuevo actividades en El Corchado.
En Poblado del Corchado puedieron disfrutar actividades organizadas por la empresa Tierra & Ferro.com con tirolina sobre el río Guadiaro, tiro con arco. Según la organización "la tirolina dió problemas de seguridad al no funcionar adecuadamente un gancho de seguridad, por lo que antes de poner en riesgo la integridad de alguien se decidió quitarla y hacerla otro dia".

Después de las fiestas navideñas está previsto organizar una nueva salida al Poblado del Corchado para poder disfrutar de estas actividades en la naturaleza adecuadamente.
--

No hay comentarios: