lunes, 21 de noviembre de 2016

"Tanto y tanto hablar de patriotismo e unidad, y luego son los primeros en arremeter contra Andaluces, Vascos, Catalanes…", por Gabriel Meléndez

Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid.
Artículo relacionado: "Señora Cifuentes váyase usted a la…", por Eduardo Navarro "Er Pedagogo Jimenato"
-
Gabriel Meléndez es miembro de Podemos Jimena.
-
Las declaraciones Cristina Cifuentes (PP), presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre que los madrileños pagan en orden de 3.000 millones de euros para la sanidad y educación de los andaluces y andaluzas, es mentira porqué Madrid no nos paga nada.


Susana Díaz, ahora quiere iniciar un cruce de diferencias contra el PP, cuando siempre quedará presente en los ciudadanos, que desde Andalucía, el Psoe encabezado por la señora Díaz, ha sido uno de los mayores artífices para colocar al PP en el gobierno central.

Ellos bien conocen los chanchullos que han convertido a Madrid en un verdadero paraíso fiscal para las grandes fortunas, y así lo advierte Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos Andalucía, diciendo que existe un dumping durísimo contra otras comunidades.

De esta forma Madrid atrae capitales de otras tierras, porque solo hay que ver donde decidió pagar la familia de la Duquesa de Alba los impuestos de la herencia de esta; en la Comunidad de Madrid y no en Andalucía.

A todo esto se le une un “efecto sede”, algo muy perjudicial para territorios como Andalucía, donde muchas empresas que ganan buenos dineros en nuestra tierra, tienen su sede social en la Comunidad de Madrid.

Señora Díaz, vamos a dejarnos de numeritos de poca monta y vamos a ponernos a trabajar en serio para sacar a Andalucía del bache en que se encuentra. Señora Cifuentes, si tanto le preocupa a usted que su Comunidad tenga que pagar (aunque sea mentira) a los andaluces y andaluzas, eso tiene muy fácil solución, y digo esto con todos mis respetos hacia los demás pueblos del Estado Español; deje libre a nuestro pueblo, a Andalucía.


Estos del PP son los que siempre hablan de unidad, de patriotismo, cuando luego son los primeros en arremeter de malas maneras contra los andaluces, catalanes, vascos o contra quien sea.

Señora Cifuentes, entienda usted al igual que los suyos de una vez, como en el Psoe también, que el conjunto del territorio español está formado por varias nacionalidades históricas, con su identidad propia, cada cual con su cultura, con una forma de vivir como de ser, que las distingue, y lo más importante, que aun no pareciéndose las unas con las otras, se deben siempre de respetar.

Gabriel Meléndez Muñoz.
Enlace de Organización del Círculo Podemos Jimena de la Fra.
--


1 comentario:

Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

Cristina Cifuentes, tuvo un “lapsus linguae”, cuando dijo: Que los madrileños pagan en orden de 3.000 millones de euros para la sanidad y educación de los andaluces y andaluzas
Quiso decir: La Comunidad de Madrid tiene que pagar a la Junta 3000 millones de euros cada año, para pagar los gastos de sanidad de los madrileños que pasan en Andalucía los meses de Junio, Julio, Agosto y septiembre y los atienden en los hospitales andaluces gratis.