jueves, 17 de noviembre de 2016

VÍDEO: Aprender chino, el idioma del futuro, con Minlin Lee

Dos años después de mudarme a España, empecé a pensar seriamente en qué podía conseguir mi vida profesional aquí, como yo siempre he estado interesada en los idiomas y el chino había comenzado a ser popular en las ciudades principales, entonces poco a poco me puse en este área docente.

Soy licenciada de la universidad de Manchester de Reino Unido y ya llevo cinco años enseñando chino en el Campo de Gibraltar. 


Tengo estudiantes desde los 4 años hasta los 45 años. Además doy clases en la escuela internacional de Sotogrande, trabajo con algunas academias y también doy clases particulares.  Imparto clases de chino desde el nivel básico hasta avanzado, incluído las clases de Youth Chinese Test (YCT) y Chinese Proficiency Test (HSK) que son los exámenes oficiales de chino que se reconocen internacionalmente.

Por todo lo que dicho, creo que el chino es el idioma del futuro y aprender un idioma es siempre bueno para su salud mental. Quien está interesado puede contactar con Lingo Language o conmigo a través de mi email minlin.lee@outlook.com. Por cierto, mis clases son impartidas en inglés o español.
-
Contacto:
Lingo Languages
San Roque
956 782 199
622 265 125

-





No hay comentarios: