jueves, 8 de diciembre de 2016

El nuevo alcalde de Jimena y las promesas electorales de Izquierda Unida en 2015

A partir del próximo 19 de diciembre, cuando la moción de censura presentada en el ayuntamiento de Jimena  por IU y el PP contra el actual equipo de gobierno del PSOE sea aprobada, el nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento con el alcalde Fran Gómez al frente, asumirá las promesas electorales de Izquierda Unida en las pasadas elecciones municipales de 2015, según anunciaron en la asamblea  general que dió el visto bueno a la presentación de la moción de censura.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL DE IU JIMENA en mayo de 2015.

 ¿Qué hará Izquierda Unida Jimena?


No vamos a prometer obras faraónicas…ni cuestiones que estén fuera de nuestro alcance, sólo proyectos de ejecución real, tanto en el tiempo como con los medios necesarios para su finalización. Nuestras propuestas son sencillas porque tienen un objetivo:
SER CUMPLIDAS, todas se caracterizan por ser TRANSPARENTES, PARTICIPATIVAS y BIEN GESTIONADAS por un equipo de gobierno cercano, colaborativo y profesional, donde las decisiones de los proyectos municipales serán votadas por los propios ciudadanos a través de REFERÉNDUMS y otras consultas, garantizando la participación y los intereses de todos nosotros. Cada euro gastado será demostrado y justificado porque las arcas municipales son de todos.
Contigo Cambia.
-
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va a ser Jauja !!!

Anónimo dijo...

Aqui de Tesorillo ni muuuu.
La ELA desde que esta IU a perdido competencias y Jesus no hace nada .
Por otro lado ya que habla de poner placas solares , la primera para el tanatorio de Tesorillo wue nos quiere poner un generador de gasoil , increible!!.
Otro uncumplimiento de IU en Tesorillo es la escombrera que tanto critico Jesus y el va y la cubre de arena, pero esto que es!!

Anónimo dijo...

!!! fABULOSO !!!ME A PUNTO!!! esto es mas o menos el ""Eden Jimena"" ,, solo una pregunta porque me entra las dudas en lo referente a las recuperaciones de las Hermosas Cañada de Jimena que nuestros antepasado disfrutaron,Mi pregunta es las que me quitan el sueño, ¿¿¿DE todas las Cañadas¿¿incluso donde viven los Poderosos¿¿me quedaría muy satisfecho en que me respondieron los Interesados de I:U: tambien me gustaria saber , si se va a actuar como en el Ayuntamiento de casare, que se incluyo como trabajadores del municipio a todas los Primos Cuñados hHermanos y demás allegado , `para la buena marcha del Consistorio,, lo demas temas tambioen interesa, pero

Anónimo dijo...

Vamos que todo va seguir igual que esta ahora.Dice " No prometas lo que sabes que no podras cumplir "

Anónimo dijo...

Que ostia se van a dar estos cuando vean que no pueden hacer lo que quieren y no va a ser ni por dinero ni por los plenos, si no por otras cuestiones que ya nos contaran con esa transparencia que les caracterizan, suerte fran y al nuevo equipo de gobierno que le va hacer falta

Anónimo dijo...

Suerte!!!

E. Alonso dijo...

Fran, me costa que eres una persona honesta, paro mal empiezas. No puedes empezar engañando a tu pueblo. Si el programa que dices que vas a cumplir, fue redactado y previsto su ejecución para cuatros años, es imposible que lo realices en dos. Tus promesas serán las pesas que se utilizarán en la balanza del juicio, que te harán dentro de dos años.

Anónimo dijo...

Jauja es de donde han echado a los pesoes.

Buceite con Aceite dijo...

El PSOE nos lleva teniendo toda la vida acostumbrados a que no cumplen sus promesas electorales PGOUlianas salvo unos arreglillos de calles los meses antes e IU a poco que haga casi seguro que lo hará bien.

Anónimo dijo...

A bailar , a bailar que IU va a llegar y el dinero en fiestss nos vamos a gastar

Anónimo dijo...

Y es cierto eso de que el alcalde ganará lo mismo que en su anterior empleo? Jajajaja. Va a ganar menos que los trabajadores del Ayuntamiento? Esto es pa mearse y no echar gotita de pipi