martes, 20 de diciembre de 2016

IV Belén Viviente de San Pablo. Fotos de Jacinto Vega

El Coro Nostalgia Nvideña de Estepona Canta en el Portal de Belén.
El domingo se celebró el IV Belén Viviente de San Pablo de Buceite organizado por la Asociación Parroquial, que como en ediciones anteriores contó con mucha particiapación y asistencia de público. 
-
***Álbum de fotos de Jacinto Vega.
-
La comparsa de los Pérez "Los Pastores del Castillo de Jimena", el Coro de Estepona "Nostalgia Navideña", y los Pastores de San Pablo cantaron villancicos en el Portal de Belén animando la navidad sampableña.

.
La organización ofreció de modo gratuito un puchero y una paella para 300 personas. Y los diferentes  diferentes grupos de figurantes invitaron a chocolate, churros, roscos, dulces navideños ....

La comparsa de los Pérez "Los Pastores del Castillo de Jimena", el Coro de Estepona "Nostalgia Navideña", y los pastores de San Pablo cantaron villancicos en el Portal de Belén.

El Niño Jesús en esta edición ha sido encarnado por la niña de 8 meses Isabella Ortega Frías, y sus padres Rita Lissette Frías y Álvaro Ortega fueron la Virgen y San José.

La calle Real y plaza de los Naranjos fueron ambientadas, por casi una veintena de instalaciones en la que han participado muchos vecinos ataviados como los personajes de Belén, ocupándose de sus labores cotidianas en la quesería, molino, churrería, panadería, herrería, carpintería, posada, zapatero, escuela, taberna, mercado, el río, Herodes, gallinero, alfareria, mantequería, corral de gallinas y animales, el escribano del censo, casas de pastores, etc.... El premio a la Mejor Representación y Puesto Montado ha sido para el Molinero.
---
VER ÁLBUM DE FOTOS DEL BELÉN VIVIENTE DE LA ESTACIÓN DE JIMENA.


No hay comentarios: