viernes, 1 de enero de 2016

video toma de jimena 1.431

El domingo en San Pablo Fiesta infantil y Visita del Cartero Real

El domingo 3 de enero se celebra en San Pablo de Buceite una Fiesta  Infantil y la Visita el Cartero Real.

Organizada por el ayuntamiento de Jimena y la JMD de San Pablo con la colaboración de asociaciones vecinales, contará con animación, castillos hinchables, juegos, pintacaras y personajes de TV.
-
Tendrá lugar en la calle Real a partir de las 5 de la tarde..
-

Asfaltados unos 600 metros de la Carretera del Corchado en San Pablo

Por buceite.com
El pasado 22 de diciembre la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, llevó a cabo el asfaltado de un tramo de unos 600 metros en la Carretera del Corchado en San Pablo de Buceite.
Esta obra se enmarcó en una serie de actuaciones de mejora de las infraestructuras actuales promovidas en el ámbito de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro.
--

El Castillo de Jimena en BBC News

Traducción automática de Google.
--
Desenterrando 'centro neurálgico' romano en España
Por Sylvia Smith
Imágenes copyright Richard Duebel
BBC News
Los arqueólogos han comenzado el descubrimiento de los restos de lo que creen que podría ser uno de los asentamientos romanos más importantes de España, bajo la ciudad actual de Jimena de la Frontera.

Una avería en Castellar ocasiona que el agua del grifo salga turbia en San Pablo

Por buceite.com
Según nos informa la alcaldesa de San Pablo de Buceite María del Mar Vega, una avería en Castellar, ha ocasionado que el agua de la red de abastecimiento salga turbia desde hace un par de días.
-
Según  nos comunica, "esa es la suciedad que hay en las tuberías. Conforme se vayan abriendo grifos y vaya saliendo agua se aclarará el agua. Es cuestión de tiempo".