viernes, 22 de abril de 2016

El ayuntamiento pospone las actividades culturales previstas hoy en en el Paseo de la Constitución de Jimena

-
NOTA DE PRENSA del ayuntamiento de Jimena
-
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Biblioteca P. M. Cervantes anunciamos que las actividades programadas en la Plaza de la Constitución para el viernes 22 de Abril con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, se posponen para el viernes 29 de Abril, por motivos técnicos.

Agenda deportiva para el fin de semana en Jimena, Tesorillo y Gaucín

Por buceite.com
La agenda del fin de semana es eminentemente deportiva en Jimena con las Jornadas Deportivas, en Tesorillo con el Campeonato de Gimnasia Rítmica y en Gaucín con una carrera popular y ruta nocturna.
También en Jimena se celebra un acto literario y fallo del jurado del certamen Diego Bautista Prieto.

Pero también recoge una ACTO REPUBLICANO en memoria de los fusilados en por el franquismo en la Cruz Blanca de Jimena.

-

IU Jimena: El centro de salud, un problema de todos para estar unidos

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Desde Izquierda Unida seguimos apostando por la unidad como solución


Desde hace años el municipio de Jimena padece un problema importante que no es otro que la carencia de desdoble de personal en el servicio de urgencias de nuestro centro de salud. Se han puesto y se siguen recogiendo multitud de protestas por parte de los vecinos, se han hecho gestiones unilaterales por parte de los diferentes gobiernos que hemos tenido en nuestro pueblo, con resultado siempre negativo, nos han visitado no se cuantos diputados, parlamentarios, etc. y siempre sin solución al problema.

Podemos Jimena apoya al SAT para crear una cooperativa agro-ecológica para los desempleados, en Los Pozos de Marajambú

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Podemos Jimena se suma en apoyo al SAT para la creación de una cooperativa agro-ecológica para los desempleados, en Los Pozos de Marajambú en Castellar de la Frontera - Ver noticia-.

Desde el Círculo de Podemos Jimena nos sumamos en apoyo a la iniciativa del Sindicato Andaluz de Trabajadores de Castellar y de Jimena, quienes junto con un grupo de desempleados de Castellar van a presentar un proyecto para crear una cooperativa de agricultura ecológica en Los Pozos de Marajambú.