sábado, 30 de abril de 2016

La Mesa Comarcal Pro Empleo promueve crear cooperativas financiadas por los fondos ITI

Nota de prensa de la Mesa Comarcal ProEmpleo del Campo de Gibraltar.
-
LA MESA COMARCAL PRO EMPLEO APRUEBA PROMOVER LA CREACIÓN DE COOPERATIVAS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO DIGNO EN LA COMARCA Y QUE SEAN FINANCIADOS POR LOS FONDOS EUROPEOS ITI

La Mesa comarcal  pro empleo se reunió durante la mañana del viernes 29 en Algeciras para tratar el plan de acción de los próximos meses.

La Orquesta Gato Negro animará la Feria de Mayo de Jimena 2016

Información de Gato Negro.
-
Comenzamos temporada un año más en la Feria de Mayo de Jimena de la Frontera los días 6, 7 y 8.

Os esperamos en la Municipal para disfrutar de una de las primeras ferias de la comarca y con mas solera.

Hay que desempolvar el traje de faralae o estrenar uno nuevo porque estamos dispuestos a dar caña para que paséis un fin de semana de lujo.

NOS VEMOS LA SEMANA PRÓXIMA EN JIMENA.

IU y PSOE de bronca por la gestión urbanística de Los Chorros en la Estación de Jimena.

Ángel Gómez y Fernando Gómez.
Los concejales Ángel Gómez de IU y Fernando Gómez del PSOE protagonizaron ayer un cruce de duras declaraciones en Facebook, derivadas de la gestión que se lleva a cabo en la zona urbana de Los Chorros en la Estación de Jimena.
--
Noticias relacionadas:
---

Limpian el campanario del Paseo de la Constitución en Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Se ejecuta la limpieza de la cubierta del Campanario de la Plaza de la Constitución.

Durante la mañana de ayer el equipo de Vías y Obras con la colaboración del Parque de Bomberos de Jimena de la Frontera y la ayuda del vehículo Escala del Consorcio de Bomberos de Cádiz se ha pasado a realizar una limpieza de mantenimiento de vegetales en la cubierta del Antiguo Campanario de la Plaza de la Constitución.

Fernando Gómez, Concejal de Vias y Obras, dice: “Se ha dado respuesta una vez más a una inquietud vecinal, que veía con ojos de peligro como los vegetales podrían producir daños en la cúpula y que esta pudiera arrojar pequeños escombros al suelo.”
-----

Se inician las obras de mejora en el viario público de la zona urbana de Los Chorros

Noticias relacionadas:
---
Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
--
Esta fase inicial de trabajos se le dará continuidad con otra de compactado y otra final con la mejora del firme con hormigón y mejora del acerado.

En el día de ayer, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha dado inicio a las obras de mejora del viario público en la zona urbana de Los Chorros en el núcleo de Los Angeles. De esta forma se le está dando respuesta a parte de los compromisos electorales que el PSOE tuvo con los vecinos de la zona. La dificultad de la financiación y la ajustada situación de la Tesorería no ha permitido comenzarlas antes.