lunes, 4 de julio de 2016

ITV para ciclomotores en Jimena

El próximo 19 de julio los cilomotores podrán pasar Inspección Técnica de Vehículos ITV en Jimena.

En horario de mañana de 7,45 h. a 13,45 h.

Vídeo fotográfico de los Concursos de Caballos en la Feria de San Pablo

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega de los concursos de Caballos en el puente del río Guadiaro el sábdo en la Feria de San Pablo de Buceite 2016.
--
VER Álbum de Fotos Original e información de la jornada del sábado Aquí
--
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com
--

VÍDEO: El himno del Cádiz FC en la Feria de San Pablo

Ayer domingo de Feria de San Pablo, el himno del Cádiz FC sonó en la megafonía de la calle Real y fue coreado por muchos de sus hinchas.

Los 170 km que separan al pueblo de la capital gaditana no se notan para nada, y los hinchas sampableños son de los mejores.
-

Más de 800 fotografías del Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite

Ayer  se  celebró el  domingo rociero en la Feria de San Pablo de Buceite. Más de una decena de peñas se instalaron animaron la calle Real durante toda la jornada.
-
*** DOS GRANDES ÁLBUMES DE FOTOS de Jacinto Vega y buceite.com
--
El fuerte calor fue mitigado en parte por los  difusores de agua instalados, y permitieron un domingo muy divertido.

Fotos del sábado de feria de San Pablo: jornada de futbol sala, concurso de caballos y almuerzo de mujeres

Álbum de fotos  de Jacinto Vega del sábado de feria de San Pablo de Buceite, con imágenes de la jornada deportiva y final torneo de futbol sala celebrada en el pabellón municipal, de los concursos  de caballos en el puente del río Guadiaro y del almuerzo de mujeres en la caseta municipal.
--

Taller para Niños en Jimena: Juega y Cambia el Clima

Información de MZC.
-
Desde el equipo de Educación para el Desarrollo de Mujeres en Zona de Conflicto MZC, quiere contribuir en La  nueva  agenda  del  desarrollo, que  supone  una  nueva  oportunidad  para  alcanzar  un  desarrollo  sostenible para todos los pueblos. Este proyecto completa a nivel local con los colectivos con los  que  venimos  trabajando  enfatizando  la  dimensión  de  acción  e  incidencia  de  un  proceso  de  educación emancipadora involucrándolos y haciéndolos participes de una agenda global para la  equidad y el desarrollo. Los ODS han comenzado su andadura en este año  y urge comenzar a sensibilizar a la Ciudadanía de su capacidad transformadora e implicación a nivel local/global. Por  ello presentamos este proyecto que se suma a la labor de sensibilización iniciada en proyectos  anteriores

Ha fallecido en San Pablo María Domínguez

Ayer fallecio en San Pablo de Buceite Maria Domínguez García, a  los 82 años de edad.

Sus hijos Miguel, Sergio y José Antonio, familiares y amigos  velan su cuerpo  en el  tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta esta tarde a las 18.30 h. que tendrá lugar una misa en la iglesia  de San Pablo de Buceite, y posterior entierro.

Descanse en Paz.