viernes, 29 de julio de 2016

VÍDEO: Música para el alma con Ernesto González y Julia Aguilar

Vídeo del dúo de piano y violín con nuestros jóvenes vecinos de Tesorillo y Jimena, Ernesto González Martín y Julia Aguilar Muñoz, interpretando Orobroy.
--
Información de Youtube.
Orobroy compuesta por David Peña Dorantes, aquí su página oficial. http://www.dorantes.es/

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos del próximo Plan de Empleo Local del municipio de Jimena

Nota informativa del ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-
Publicada las listas provisionales de admitidos y excluidos del próximo Plan de Empleo Local.

Recuerden a todo aquel que este excluido que tienen de plazo hasta el próximo Viernes dia 5 de Agosto para subsanar los errores.
---

Vïdeo de La Orquesta Joven Provincial de Cádiz que esta noche ofrecerá un concierto en los XIV Talleres por la Paz de San Pablo

El tesorillero Ángel Tovar Martín nos envía este vídeo del Concierto del I Encuentro de Jóvenes Estudiantes de Música de la Provincia de Cádiz celebrado en El  Bosque el pasado 22 de julio.
--
Interpretan La Marcha de Cádiz  de  Federico Chueca

Director: José Luis López Aranda. 
--

"Día de los Abuelos", por Francisco Quirós "Pacurro"

-
El 26 de Julio. Día de San Joaquín y Santa Ana. Se celebró (es un decir), con mucha más pena que gloria el Día de Los Abuelos.

 Con más pena, porque prácticamente ha pasado desapercibido. Salvo alguna referencia en las redes sociales, el eco de esa celebración ha sido casi nulo.

Ni las cadenas comerciales, tan aficionadas a este tipo de eventos han querido promocionar y dar relevancia a estas efemérides. Posiblemente porque no habrán observados beneficios, de lo contrario hubiéremos tenido publicidad hasta en la sopa.

La otra mirada: "Sueños", por Manuel Mata

La fotografía es de ayer, o de hace un mes. ¿Qué más da?
Las personas sirios o afganos. ¿Qué diferencia hay?

Observemos la foto: Una familia, desterrada de un país y de un tiempo, cruza las concertinas barbadas por el hueco que otros abrieron intentando no ser descubierta por la policía de fronteras húngara.

Mañana y pasado Mercado Artesanal de JIMENART en los XIV Talleres por la Paz

La asociación de artistas  y artesanos de JIMENART montarán su Mercado Artesanal con  motivo de los XIV Talleres por la Paz los  próximos viernes y sábado, 29 y 30 de  julio.
---